Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
AikonCWD

con la derecha union, con la derecha

abath666

con la boca union, con la boca

M

La secretaria union, la secretaria...

DunedainBF

estoy tan empanao que acabo de echar agua al colacao en vez de leche, y era el último sobre de colacao. esta mierda será bebible?xd

edit: está malísimo, de cojones. le he puesto azúcar a ver si mejoraba e igual de asco. Si tuviese cilantro, hubiese probado porque empeorar no puede.

1 respuesta
centu

#18904 tio, tira esa mierda.

B

Yo si fuera Union quedaría con la secretaría para echarse unos vicios a la ps4. Que nada malo pasará, ya verás.

1 respuesta
B

#18906 es de xbox one xD lo se porq necesitabamos una xbox para una cosa en la oficina (la necesitaba yo y ella la ha traido.

y de juegos de coches, con lo poco que me gustan... y de coches en general

Oboro

Cuando se iba la novia y cuando vuelve Uni0n? Podemos viciarnos al MHW al behemoth juntitos a partir del 2-Agosto, que Kaelis pasa de mi ojete

1 1 respuesta
abath666

Y si tu se lo pides te trae hasta la switch.

1
B

#18908 la novia se ha ido ya, luego vuelve y se vuelve a ir el día 10... pero mi familia sigue hasta el 13. pero desde ahí hasta... septiembre estoy "free"

AikonCWD

Yeah, ya tengo en mi poder los 2 packs de MegaMan X Legacy, si alguien quiere los torrents... MP

1 respuesta
Lecherito

Señoras y señores en el culo tengo flores

B

Seguro que si le dices de echarse unos vicios a la ps4 no te dice que no. Aunque a lo mejor se equivoca de mando, ya sabes.

1 respuesta
B

solo tengo un mando de la ps4 :/

1 respuesta
Dabrad

#18913 mira, ya tiene escusa para que le coja del joystick -> #18914

1 respuesta
AikonCWD

@Uni0n Si pudieras tener ahora un rollo completito con la secretaria, con la total seguridad de que tu actual pareja jamás se pueda enterar... lo harías?

1 respuesta
centu

#18911 nunca he jugado un megaman clasico.

1 respuesta
Aura-

Estoy hasta las narices de mi jefe, osea me dice que he enviado mal un e-mail pq no lo he enviado sobre el e-mail donde nos dan el precio.
Eh perdona pero es que yo ese e-mail no lo tengo, si se te ha olvidado ponerme en copia no es mi problema.

2 respuestas
AikonCWD

#18917 Yo tengo recuerdos pues era uno de los pocos juegos que estaba en casa de mi abuela (NES), son divertidos de jugar y bastante complicados.

Kalgator

#18918 y se lo has dicho asi al jefe?

1 respuesta
B

#18915 yo iba pa' lante si fuera él.

#18918 es el jefe, él no hace nada mal. Tiene razón, te disculpas y punto.

Aura-

#18920 Si, le he dicho que si yo no estoy en copia de ese e-mail difícilmente puedo contestar sobre ese.
Yo ya no me corto

2 1 respuesta
M

#18922 Y termina la frase con: "y ojito que no tengo el chichi pa farolillos".

Dios ojala ser tia y poder decirlo.

1 respuesta
Yhoulz

Buenos días. Aquí estoy en el aeropuerto esperando mi avión que viene con retraso y no es Ryanair.

2 respuestas
AikonCWD
#18924Yhoulz:

viene con retraso

Vaya, es un avión del FEDAchat

2
B

#18916 pfffffffffffffffff, no no lo haría.... algo dentro de mi moriría (aunq la verdad la chica está ok, no es un bellezón, pero tiene ese algo que me atrae mucho) por no hacerlo

3 respuestas
AikonCWD

#18926 muy bien union, se fiel y fuerte.

M
#18926Uni0n:

algo dentro de mi moriría por no hacerlo

ergo, quieres hacerlo... uni0n vilmente traicionado por su subconsciente...

Aura-

Aikon ha vuelto fuerte

1 respuesta
AikonCWD

faltan 5 días para terminar la cuarentena :sob:

1 respuesta