1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#18987 Saca un par de temas de conversación que te parezcan interesantes o de los que puedas hablar/discutir/tengas conocimientos sobre ello
#18961 9 meses ya?
Madre mia como pasa el tiempo... feliz cumple mes, en dos telediarios te veo corriendo detrás de él
#18992 Que sea interesante? nada xd
No sé de ningún tema relevante como física,ingeniería o temas guays.
A parte de series que veo, libros que leo, geografía o temas de mi curro poco mas sé.
Bueno sé mucho de maquillaje, peluquería, cosmética, gimnasio pero lo dicho, 0 interesante xd
#18995 Si no puedes aportar ningún tema interesante, el sexo siempre es algo muy llamativo para la mayoría de hombres. Empieza una conversación con un desconocido sobre lo mucho que te gusta el sexo y lo predispuesta que estás a ello.
Fijo que ligas.
#18995 Primera cagada, el pensar que es guay y que no, como si ciertos temas te hicieran mejor o más valorada... te lo dijimos un día, para pasar un buen rato con alguien no tienes que hablar de política, ingeniería, finanzas... de cualquier gilipollez vale si ambos estais a gusto hablando de ello.
#18995 Te gusta comer, pero no hablas de comida.
Te gusta salir, pero no hablas de tus experiencias.
Te gusta beber cerveza, pero no sabes hablar de cervezas?
Te gusta el gimnasio, pero no sabrías hablar de algo de deporte?
Te gusta dormir, pero no sabrías hablar de sueños y cosas asi?
Entonces que esperas hacer para gustarle a un chico, ponerte delante y que le gustes? Tocarte el pelo? Decirle oye comeme el chichi?
No sé siempre has querido gente interesante y que te invite o te incite a hacer cosas, que te quiera mucho y que te preste mucha atención pero es que parece que aportas 0 cosas molonas, y creo que es porque o te subestimas o eres una dejada total .
No me subestimo para nada.
ya he dicho que de cosas de gym si sé. de cerveza no tengo ni idea, bebo pq me gusta su sabor pero no sé nada de ella.
Y obviamente cuando he ido a el monte o he hecho excursiones he hablado de ello, de este sitio es guay se va por no sé donde, o fui a tal en busca de nieve y no había. Pero es que eso me parece que no es nada trascendental.
por ejemplo, en esos temas con mi ex (No vene) me llevaba genial, hablábamos de mil mierdas y nadie era mas inteligente que la otra persona, el me enseñaba cosas de coches, o a cambiar ruedas (ya me contarás tu pero me lo pasaba bien) y yo le hablaba de otros temas de los que el no sabía.
Nos complementábamos genial la verdad
#19004Oboro:que esperas hacer para gustarle a un chico, ponerte delante y que le gustes? Tocarte el pelo? Decirle oye comeme el chichi?
Ya podría ser así, mucho más fácil que andarse con indirectas.
#19006 Oye comeme el chichi hijoputer, y no mientas a numeritos con lo del MHW hazme el favor, que luego me regaña
#19004 Eso mola mil, viendo FIrstDates (vale, muchos son actores), te das cuenta que la mayoría de tías entran pidiendo el oro y el moro y ofrecen entre 0 y nada.
Busco un chico que me valore, que no sea un soso, que le gusta salir y organizar planes divertidos, que después de varios años siga teniendo la chispa para animarme, etc...
Y luego ellas hacen nada para la relación, pues ok xD
#19007 Pero si eres autista al MHW xDD
Que a ver si me acuerdo y entro a pillar el casco ese loquer
una cosa que me moló de mi pareja en mi primera cita, no hubo ni un silencio incómodo, todo fueron conversaciones interesantes y encima acabó con un "vamos a tú piso?"
#19005Aura-:hablábamos de mil mierdas y nadie era mas inteligente que la otra persona, el me enseñaba cosas de coches, o a cambiar ruedas (ya me contarás tu pero me lo pasaba bien) y yo le hablaba de otros temas de los que el no sabía.
A la hora de la verdad que crees que hablan las parejas normales? Pues mierdas varias... del programa de la tele, de la peli de turno, de lo que te pasa en el curro, de lo que quieres hacer el finde o ahora o mañana, de lo que quieres comprar, yo que se... la gente no trata de enseñar a la otra una carrera o similar... la cosa es conectar con alguien, como tú dices que conectaste con tu ex.
Pues mi primera cita con Silvia fue bastante mierder y wtf. Y la primera vez que salimos de fiesta fue todo mucho más mierder y wtf xdddd
#19009 Pero dijiste que no tengo cascos y el ultimo dia estuvimos todo el rato con cascos y micro, asi que no engañes, que me los puse por ti.
Yo ya casi he hecho todo, me faltan 2 para la espada de dante creo, 1 para la greatsword, el casco del pajaro que paso de él y 5 desafios del barroth que es LA MAYOR PUTA MIERDA HECHA DESAFIO para el traje blanco de ryu. Bueno y los hyper curtidos que solo maté un kirin, me faltarían mil y mil vaal hazak
Luego me falta una gema daora y colas de nergigante y daora a tuti, aparte ya de las gemas chachis de curtidos nivel 3, que doy por imposible porque el daora tardamos infinito con las ventoleras (lo mato mejor solo casi) y el nergigante igual, para que luego no pongan barriles y palmemos al 90% en las guaridas de los bichos.
Por cierto tienes que ver esto
Y tengo que empezar a usar la ballesta ligera que es fácil as fuck, y ya a esperar al behemoth el 2 :3
#19005 ¿Pero con lo de no ser más inteligente que la otra persona a qué te refieres? ¿Temas de los que sabíais, títulos...?
Porque yo puedo tener x pero me considero bastante poco avispada para las cosas más simples.