1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Para cuando Vega sea mayor habrá salido algo más sofisticado seguro.
Mi sobrino hace hoy 9 meses y ya se pone de pie él solo en la cuna
Yo es que soy rara, me suelen interesar los chicos tras hablar con ellos de mis mierdas. Osea, me refiero, jamás sería "tal cual" con alguien que quiero ligarme, pero luego hablando y hablando surge algo que es lo que me gusta.
Me he explicado fatal.
Pero vamos, que prefiero no ir buscando algo y que surja solo.
#18963 Normal que no consigas pareja o sean inestables si te empiezan a interesar cuando le sueltas "tus mierdas" y te aguantan.
A mi me viene una random a contarme sus mierdas y la mando a tomar por culo mínimo a 3 planetas
#18965 No, que me muestro tal cual soy.
No sé explicarlo, pero cuando quiero ligarmelo pues hago lo que yo creo que quieren que haga aunque no sea lo que quiero hacer y como nunca acierto pos eso.
@centu lo acabo de poner en wassap, goty https://www.kickstarter.com/projects/835422767/the-super-patriotic-dating-simulator
Que mejor manera de ligar que mostrar las taras mentales en la primera cita.
Soy alta, morena, me gusta ir al cine y los días pares se me aparece un duendecillo en mi cabeza que me obliga a comerme el pelo
#18967 Y has pensado que igual tal y como eres no interesas a nadie?
Lo de "soy como soy y al que le guste bien y al que no también" sabes que es el mayor engaño y la mayor mierda del universo no?
Si eres gilipollas, no te tienen que aceptar porque eres gilipollas, debes cambiar y dejar de serlo
#18970 Creo que lo estas entendiendo todo al revés y yo encima me estoy explicando fatal.
me pasa lo contrarío, con quien me interesa o quiero ligarmelo, me moldeo a lo que yo creo que ellos esperan o quieren que sea.
En cambio, cuando el tío no me interesa pues soy tal cual soy pq no busco nada, y no sé pq acaba surgiendo algo.
#18972Aura-:con quien me interesa o quiero ligarmelo, me moldeo a lo que yo creo que ellos esperan o quieren que sea.
Re-lee esa frase por dios, en serio haces eso?
Cuando conoces a alguien no debes dejar de ser tu misma, pero en cuanto a la esencia... Fingir ser alguien totalmente diferente a la larga es peor porque se te pillará, pero tampoco hay que mostrar las taras, porque aunque todos tenemos las nuestras, si lo sueltas de sopetón es como que impacta y echa para atrás. Deja que vean tu parte buena y poco a poco que te vayan conociéndo en lo demás. Si muestras de entrada tu parte "loca" estás jodida, hasta conmigo.
#18972 Te explicas como el orto pero creo que te he entendido, y creo que realmente tienes un problema de sociabilidad
lo top son las relaciones que ambos quieren gustarse y se ponen en los dos en modo complaciente y no es hasta varios años en la relación que empiezan a darse cuenta que aquí nadie es quien era. Más top son los que incluso llegan a cambiar xd
Más que falta de personalidad, ella misma lo ha dicho varias veces, es inseguridad, y eso lleva a pensar que no gustarás, de ahí querer apararentar algo diferente, hacer lo que quieren los demás, lo que crees que esperan, porque piensas que ser tu misma no va a ser aceptado.
los consejeros de las mañanas. Voy a decirle a mi madre que deje de oir hablar x hablar y se venga aquí
Y esa es una forma más de seguir rebozándote en la mierda y hundiéndote más en el pozo.
Además de que lo que haces es joderte más la vida porque refuerzas ese pensamiento y se vuelve todo un círculo vicioso.
#18986 A ti te gusta hacer vegas, piratear juegos, mirar como la conga limpia, hacer fotos a la comida y uhm.... meter mierda en los hilos de mv?
cuantas he acertado?