1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#19801 Hablando del stories, cuando te he visto, no he mirado el nombre y te juro que he pensado que eras mi hermana xd
#19801 un muchito le va a caer. Y no tiene nada que ver con que se rían, pero que no vean más allá de lo que cobro o dejo de cobrar.
#19804 Normal de hermanos, sin ser suuuuper unidos, bueno ni muy unidos, nos queremos un montón y tal pero no hablabamos ni nada, de peques no nos llevabamos muy bien la verdad
#19801 A ver si puedo stalkearte el stories, que lo tienes privado joder no puedes decir esas cosas y hacer fotos privadas
Yo los bodys se los pongo a Vega y son una prenda de ropa que les cubre todo el cuerpo y se ata por abajo para poder quitar y poner el paquete más fácil.
Y tengo que decir que he visto la history de @Aura- con el body amarillo y me he mareado un poco por la falta de sangre en mi cerebro.
Body es cuerpo en inglés, por lo que entiendo que ha cogido un cádaver y se ha puesto su body sobre el suyo.
#19816 Mi instagram es igual que mi nick en MV, en realidad todas mis cuentas, perfiles y redes sociales se llaman igual: aikoncwd
Pero no verás nudes míos, ya te lo aviso.