1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Todos los dias me cruzo con alguna qt 3.14 de camino al curro.
Y ultimamente suele ser la misma en Basauri.
#19835 No, pero soy fotógrafo, aunque esté algo parado ahora, y la verdad es que mola, se puede llegar a conocer a gente.
Además es como tinder a veces xddd
#19835 Pero eso es porque estás montado en el dolar, instagram para los pobres de mierda que quieren soñar con algo mejor es pura droga. Si te sobra la pasta no te pasas mirando cosas mejores en IG, porque las puedes conseguir.
Foto del body @Aura- ?
A mi me gusta como quedan, me parece muy elegante y sexy a la vista, pero en verano me gusta abrazar por debajo de la camiseta, y con el body me frustraaaaaa y mi chica es muy pero muy de body.
centu sigue cuentas de culonas y asiáticas tetudas. Lo bueno de IG es que adaptas las fotos de tu feed al gusto personal
#19832 Me encuentro fatal de la garganta aun y estoy agotada. Ayer salimos a tomar algo con unos amigos de mi cunhada y se nos hizo tarde, no me dio tiempo ni de comer ni de cenar en condiciones.
Viniendo al trabajo el coche se ha apagado y encendido solo un Segundo en medio de la autopista :O. Ahora tengo todo en millas y no sale la hora, asi que tendre que llevar a que me lo miren. Y ya para rematar tengo movidas con el tema de la casa.
#19843 Sí, ahí estoy de acuerdo. En mis ratos muertos y si tengo el WIFI conectado me dedico a ver culos y comida, que es de lo que está compuesto mi feed básicamente.
Pero es que sigo sin entender el postureo que hay ahí. Todas esas personas con una vida de ensueño claro claro xddddd
Y no se que tiene que ver otra vez lo que gane.