1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#19979 Si ayer hable por el whats jajajajajajaja me fui de vacaciones, estaba buscando curro, esta semana he acabado la primera semana de curro super satisfactoriamente y vuelvo a la vida
#19982 cada vez que oigo el "bicho malo" de Hwasa siento una perturbación en los pantalones
#19988 a Solar, a Moonbyul y a Hwasa hasta que se me cayera el pito. Nada mas que añadir señoría
#19990 no le íbamos a hacer el feo, pero es la última en orden de prioridad con mucha claridad. Las otras 3 van rotando según el día y el modelito xD
#19993 Ayer me probé yo dos pantalones en stradivarius supuestamente uno la 38 y otro una talla M y me quedaban enormes de cintura xd
#19996 O directamente a donde niñas xd (No pq eres alta)
En Bershka por ejemplo hay bastantes tallas peques, a una que conozco le pasa lo mismo que a ti, y por ejemplo en Zara no puede comprarse nada pq en muchas prendas la 34 es la mas peque y le queda grande.
#19998 Es fatal. Porque en una tienda la 34 te viene grande y en otra tienda la 34 no te cabe ni en un pie.
#20002 Yo de calzoncillos tengo que pillar siempre la L porque no me entran las putas piernas...
#20004 ¿Es que están mal hechos ultimamente? La L me comprime y no soy grande en absoluto
#20006 Me imagino que son las tallas de moda y el tipo de cuerpo que se promueve, piernas pequeñitas y tal. Cosa que en un hombre me parece horrendo.
Pero bueno, el caso es que casi siempre tengo que pillarme ropa que de cadera me sobra porque sino no me entra la pierna.
#20009 Qué va, sigo como siempre. Y de talla de pantalones también la de siempre. No soy culo carpeta e imagino que los fabricantes de calzoncillos me oprimen por su envidia.