Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#19948 Me lo dijiste tu, gili XDDDD

Narniana

#19937 Pero estoy bajo mucha presion, y encima hoy estoy mala...dame un respiro!

#19947 Yo di clases 3 anhos de pequenha, cuenta? lol

1 respuesta
ArticoDelSur

¡Buenísimos Días de Viernes!

Ayer me dio ganas de coger las bandejas de los que se dejan la mierda al cenar a los niñatos que terminan y se van delante de mi cara, y tirársela a la cara por ser unos putos cerdos. Cuánto guarro por la vida hulio :(

B

#19929 puedes cambiar las imagenes de los perfiles de netflix??? le han hecho un update a los animalitos y me han jodido el pingüino y el mapache :/

2 respuestas
centu

#19947 tengo ciertos conocimientos del tema, que quieres saber¿

1 respuesta
Oboro

#19954 Por eso lo he cambiado, mi pinguino no es igual ya. Ahora desde la web los puedes cambiar, TIENES DE TROLLHUNTERS

1 1 respuesta
Kalgator

#19954 Son todo imagenes predefinidas por netflix, no puedes cargar ninguna tuya :(

Y se cambian desde la web

https://www.netflix.com/profiles/manage

M

#19952 #19955 Es algo tan elitista como da a entender mucha gente y demasiado complicado llegar a hacerlo bien o cualquier persona sin ningún tipo de talento especial para la música puede llegar a alcanzar cierto nivel?

Como actividad puramente recreacional....

3 respuestas
B

#19958 Cualquier persona sin talento puede llegar a alcanzar cierto nivel de cualquier cosa.

1 respuesta
B

#19956 NICEEEEEEEEEEEE

Narniana

Yo no di clases el tiempo suficiente, pero me parecia un instrumento bastante facil de tocar. Dicho esto, la musica es de las MUY POCAS cosas en esta vida que se me dan bien (menos cantar). Pero vamos, a mi la guitarra me parece mucho mas dificil, de hecho jamas he conseguido superar la fase del dolor en los dedos como para aprender a tocar.

1 respuesta
M

#19959 No es cierto, se de gente que podría estar años practicando un determinado deporte y seguir siendo un manta toda la vida... por un simple tema de coordinación mental y corporal para esa actividad.

Algo similar podría ocurrir en algo como tocar el piano donde oido mente y manos deben tener una coordinación extrema... Y claro, hablo de tocar bien, no el himno de la alegría que enseñan en los colegios. xD

2 respuestas
B

@babri tu colega no es especial, es full retrasado xd

1 respuesta
B

#19962 Si haces algo, te gusta y lo prácticas cada día mejoras si o sí. Otra cosa es que vayas hagas como que haces algo haciendo lo mínimo, y tal...

No vas a llegar a ser Mozart, ni tocarás como gente que estuvo tocando desde pequeño, pero si serás capaz de tocar algo.

Si hablas de tocar bien es como todo, te costará bastante a estas alturas pero no veo porqué no ibas a poder. Poder es querer imho.

1 respuesta
B

Si Melendi es cantante, cualquiera puede serlo. Esto es aplicable al 99% de cualquier cosa que se te ocurra.

1
Narniana

#19962 Yo creo que siempre habra gente que toque mejor o peor, pero la practica en el piano cuenta mucho. Si no tienes facilidad natural tendras que practicar mas que alguien que si. No me parece un instrumento dificil.

B

De hecho diría que junto a la guitarra son los mas sencillitos y que podrías llegar a aprender de manera autodidacta.

Oboro

En todas las cosas si aplicais lo de las 10k horas podeis llegar a dominar cualquier cosa

centu

#19958 requiere miles y miles de horas de practica. Una cosa es tocar la melodia con un dedo y otra usar los 10 dedos. Pero oye, nunca es tarde para empezar. Comprate alguno pequeño electronico para empezar y mira a ver si te gusta.

M

#19964 #19961 Sí, no es llegar a Mozart, es llegar a tocar bien, sin más y disfrutar. Yo sólo disfruto de algo cuando lo hago bien, siendo sincero. Hasta ahora mi vida en tema recreo ha sido deporte, de toda clase, es lo mio por decirlo así... Y me apetece compaginarlo con algo más, y el piano me llama mucho la atención.

2 respuestas
B

#19970 Pues quizá te sea un problema porque la única forma de tocar bien es haber tocado mal antes, bastante tiempo. Si eres de los que se rallan cuando hacen algo mal y dejan de hacerlo no llegarás nunca a hacerlo bien.

Anyway, como te ha dicho centu, yo pillaría un teclado así te pones cascos y no molestas a nadie xD. Dale un intento y pruebas.

1 respuesta
centu
M
#19971life0:

Si eres de los que se rallan cuando hacen algo mal y dejan de hacerlo no llegarás nunca a hacerlo bien

Me rayo y lo dejo si no veo progresos... pero si los veo me ocurre lo contrario, me engancho mucho.

1 respuesta
B

#19973 Pues con constancia los progresos vas a verlos. Es como ir al gimnasio.

Oboro

@Dabrad

1 1 respuesta
Leos

Bueeeenoooooossss diiiiiitaaaaaaassssss!!! Vierneeeesssss :tada: :tada: :tada:

1 respuesta
M

Pues creo que me voy a animar! :) Empezaré probando con el garageband del iPad para probarme... jejejeje

1 respuesta
centu

#19977 wtf, dejate de ipads. Necesitas teclas.

https://www.amazon.es/Yamaha-PSR-F51-Teclado-portátil-color/dp/B01KTHMK4W/

B

#19976 llevas como 1 mes out, te daba por muerto

1 respuesta
Dabrad

#19975 puta preciosidad joder.

Después de ver la obra maestra que es Shigatsu wa Kimi no Uso aumenté, aún mas, el gusto por escuchar música de piano

1 respuesta
Tema cerrado