1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#1973 te iba a decir que la fabrica de guinness, el tipico tour hop on hop off esta muy bien para conocer la ciudad. Iria hasta bray y hacer el camino caminando hasta greystones, tomarme algo por alli y vuelta.
Depende de cuanto tiempo vayas a estar me pasaria a ver los acantilados de moher y pasar el dia por Galway. O incluso Belfast, que no es una ciudad bonita pero conocer su historia es super interesante. Tambien tiene el museo del titanic. Si tu amigo tiene coche, en dos horas mas o menos estais en Belfast, a Galway unas 3 si llega, asi que de puede ir a pasar el dia. La cosa es si vas solo el finde a lo mejor no compensa.
La palabra apechusque no está registrada en el Diccionario. La entrada que se muestra a continuación podría estar relacionada:
apechusques
Del m. or. que apatusco; cf. pecho2, para el paso de pact- a pech-.
- m. pl. And., Man. y Mur. utensilios (‖ herramientas).
@21415 hablando de forma no normativa es la #desepsió de hoy.
#1984 Es una idea pero meh... me gusta ver de que son capaces los peluqueros con mis instrucciones y así voy descartando
#1987 mirando en tu IG tampoco es que necesites a un llongueras, no? pd: no entiendo de cortes
#1982 Perfect, muchas gracias! Le echaré un vistazo , me comentó lo del Galway y un estofado que es pura fantasía. Voy 4 días, no se si compensa mucho, pero coche tiene, imagino que haremos consenso con la otra amiga que viene y a ver que hacemos.
pd. Guinness y estofado es lo único que he mirado, estoy en la mierda xD
#1997 Dame al menos un finde, que la compro este domingo y entre semana no suelo jugar XD.
¿Va por key quest también? Por rushear todo LR directamente.
fuera bromas, a mi se me peló el paladar comiendo pizza de queso de cabra con cebolla caramelizada, no veas como aguanta el calor el puto queso nano
Buah yo me he quemado mil veces el paladar comiendo frankfurts, no puedo esperar a metermelos en la boca
#2005 gracias, me sirvió mucho ver perdidos aunque pillé buen frío, lluvia, huracán y escarcha por las mañanas, y claroe está un par de días rebenté motor a birras