Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Lecherito

#2007 comes ciudades?

1 respuesta
B

Segundo día con la infusión de diente de leon y he tomado la infusión + medio café y a diferencia del café q me espabila pero estilo nerviosa, me ha espabilado pero mas tranquila

Aura-

Yo, hice en casa la masa y tenía tantas ganas de probar que zas, quemadura

Oboro

#1994 Demo, hace que no me compro un juego infinito.

Si te digo que me estoy revisionando Los caballeros del zodiaco desde el capitulo 1 como te quedas

1 respuesta
Leos

#2011 Como buen gordito me como todo lo que me pongan delante

B

#2006 quien se los come frios?

3 1 respuesta
B

Muerta matá.

B

Me acabo de comer un bocata de pechuga de pavo con cabeza de jabalí

Lecherito

#2016 yo, no me gustan mucho calientes

1
centu

#2014 uff yo estuve viendo algunos de mazinger z hace unos años y eran todo el sida.

B

#2008 webOs 3.5, buen televisor

cuanto te ha salido?

1 respuesta
Bikot

LG OLED 65C7v 65" es lo mas jajaja

B

Estoy yo para comer churros con todo lo puerco q es eso vamos esq me da un apechusque fijo

Aura-

Fuera bromas pero ayer me miré en el espejo estando en ropa interior y no me vi gorda

1 respuesta
Leos

Yo hoy me he mirado en el espejo en calzoncillos mientras me lavaba los dientes y me he visto toh bueno

B

#2021 Tengo la de 49 en la casita y estoy muy contento con ella, me costó 500, ahora me he pillado la de 43 pq es lo más grande que me cabe en el hueco de la casa que he alquilado, me ha costado 400

Aura-

Quién es jota ?

1 respuesta
abath666

#2024 Y la foto?

1 respuesta
Aura-

#2028 Eso en verano en bikini en ig

B

Pues yo me quedé frita en el sofá y me he levantado tarde, porq no puse el despertador - porq me quedé sequísima- y el mvl sin batería. así q mirarme me he mirado poco

Yhoulz

#2009 ha hecho un tiempo demasiado curioso. Ha hecho de todo y eso no es bueno.

Leos

Encima mis calzoncillos eran del mario

B

Yo usos calzoncillos de tela

abath666

Los mios son 50% color negro y el resto de colores chillones. XD

Lecherito

Yo uso tela como calzoncillos

Aura-

Mi ropa interior es 90% negra y de encaje. El resto es clara para pantalones claros y bragas feas

xuse92

Yo no uso, voy libre!!! como el sol cuando amanece, yo soy libre como el mar.

Leos

El 90% de mis calcetines son de los simpsons

1
Narniana

#1992 No te preocupes, y mas si vas con amigo que vive aqui.
Hace un par de semanas fui a Edinburgo y no me dio tiempo de mirar nada. Llegamos alli y fue en plan "ahora que hacemos?". Por suerte cruzando la calle habia una parada de bus turistico y ya con eso nos quitamos el problema.
Que por cierto, si vuelves, Edinburgo tambien es muy buena opcion para pasar el dia. El vuelo en si es cortisimo y la ciudad preciosa. Tengo amigos que reservan el primer vuelo, pasan el dia en alguna ciudad de uk y vuelven en el ultimo de por la noche.

1 respuesta
Bigimvnol

El 90% de mis calzoncillos tienen tomates en partes distintas de la prenda, el otro 10% los uso sólo cuando espero visita :new_moon_with_face:
En un futuro usaré tanga, pero no se donde los venden de hombre

Tema cerrado