1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Segundo día con la infusión de diente de leon y he tomado la infusión + medio café y a diferencia del café q me espabila pero estilo nerviosa, me ha espabilado pero mas tranquila
#1994 Demo, hace que no me compro un juego infinito.
Si te digo que me estoy revisionando Los caballeros del zodiaco desde el capitulo 1 como te quedas
Yo hoy me he mirado en el espejo en calzoncillos mientras me lavaba los dientes y me he visto toh bueno
#2021 Tengo la de 49 en la casita y estoy muy contento con ella, me costó 500, ahora me he pillado la de 43 pq es lo más grande que me cabe en el hueco de la casa que he alquilado, me ha costado 400
Pues yo me quedé frita en el sofá y me he levantado tarde, porq no puse el despertador - porq me quedé sequísima- y el mvl sin batería. así q mirarme me he mirado poco
#1992 No te preocupes, y mas si vas con amigo que vive aqui.
Hace un par de semanas fui a Edinburgo y no me dio tiempo de mirar nada. Llegamos alli y fue en plan "ahora que hacemos?". Por suerte cruzando la calle habia una parada de bus turistico y ya con eso nos quitamos el problema.
Que por cierto, si vuelves, Edinburgo tambien es muy buena opcion para pasar el dia. El vuelo en si es cortisimo y la ciudad preciosa. Tengo amigos que reservan el primer vuelo, pasan el dia en alguna ciudad de uk y vuelven en el ultimo de por la noche.