Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
abath666

#20099 Son de sol graduadas? No te molesta algo al mirar por los lados por la forma diferente?

1 respuesta
B

Yo tengo de sol graduadas y no se diferencia en nada a las de vista. Es más, cuando llevo un tiempo con ellas el ojo se acostumbra al tintado y veo normal, olvidándome cuando entro a tiendas y pareciendo así la típica gilipollas que entra con gafas de sol a todos sitios.

Narniana

#20099 y esperas a mudarte a Irlanda para comprartela...hmm...

P.D. se que aqui tambien hacen falta pero es curioso

AikonCWD

Pregunta: Alguien podría tener las dioptrías tales que, el cristal necesario para ver bien sea tan curvado que haga efecto mega-lupa y se le derrita la cara al mirar el sol?

:confused:

3 respuestas
Narniana

#20104 Me ha entrado la risa tonta XD XD XD, pero vamos, en todo caso le quemaria la cara mas que derretir,no?

centu

Ultima hora de curro antes de las vacaciones. La eterna.

abath666

#20104 No se, la persona que más dioptrias tenia era 16 o 17 y usaba lentillas aunque creo que no habia aun de tanto.
Las gafas eran las tipicas de culo de vaso.

2 respuestas
Narniana

#20107 Madre mia! Mi hijo tiene 4.5 y 5 o algo asi, no me acuerdo bien pero me parecio tanto que pedi que le redujeran el grosor de los cristales.

2 respuestas
abath666

#20108 Este tenia una visión del 50% por eso.

AikonCWD

Yo creo que con esas dioptrias no necesitas las gafas de colores para ver el cine en 3D.

B

#20107 16-17 wtf las lentillas son culos de botella de cocacola no?

1 respuesta
B

#20108 ¿y cuantos años? Qué barbaridad.

1 respuesta
abath666

#20111 Creo que usaba unas de 13-14 porque no habia de mas.

1 respuesta
B

mis colegas me dejan colgao hoy porq se van a un speed dating

:/

2 respuestas
AikonCWD

#20113 Puedes ponerte unas de 14 y luego otras de 3 encima y ver bien, no?

#20114 tiran más 2 tetas que dos carretas union. Deberías saberlo

1 respuesta
centu

#20114 que coño es eso? Mas mierda poliamor?

1 respuesta
Lecherito

#20101 si son de sol graduadas pero por ahora no me molestan, ya veré luego. De todas maneras en dublin no hay demasiado sol xD

Y un ex compañero miobde trabajo tenía 21 dioptrias en cada ojo

1 respuesta
B

#20115 pero speed dating es para viejoooooooooooooooooooooooos

me cago en su puta madre que cabrones que son

#20116 sala con tios y tias y muhcas mesas para 2, te sientan con una, y a los 5 minutos suena una alarma y los chicos o las chicas rotan a las siguiente mesa

2 respuestas
Narniana

Va a cumplir 2 ahora en Agosto, y las gafas las lleva desde Mayo. Tiene hipermetropia, se supone que hasta los 6 anhos todos los ninhos tienen por el tamanho del ojo (el cerebro compensa la vision), solo que el tiene mas de lo habitual. Se supone que segun vaya creciendo iran bajando y PUEDE que al final ni necesite gafas.

Se lo note porque tenia un poco de estrabismo. Con gafas se le corrige y hemos notado estas ultima dos semanas que ahora cuando se las quita por la noche ya no se le va el ojo tampoco. Se supone que tenia que pasar eso pero me dijeron que el proceso era muy lento y que podian ser anhos, no esperaba un cambio radical tan rapido.

1 respuesta
AikonCWD

#20118 En el fondo tienes envidia porque te molaría ir si estuvieras soltero.

1 respuesta
centu

Menuda puta mierda.

1 respuesta
B

#20008 Ya dije que la tengo pequeña, lo que si que es cierto es que me está rallando acomodarme a la sensación de tenerlo todo acunadito.

B

#20120 estando soltero no me apunto esas cosas, tiro fichas y flirteo por whatsapp como mucho me apunto a tinder

Narniana

#20118 Suena super divertido

#20117 Yo casi siempre llevo gafas de sol (tambien graduadas) en Irlanda. Aunque no haga sol, me acaba molestando la luz muchos dias.

2 respuestas
AikonCWD

#20121 Imagínate eso pero las chicas son asiáticas cosplayeras de 19 años que cantan k-pop

Aura-

#20119 Eso le pasaba a mi hermana, hasta hubo años que estuvo sin gafas, ahora con 28 tiene otra vez.

En fotos se le nota mogollón que tenía estrabismo, no sé como mis padres no se dieron cuenta xd

1 respuesta
Lecherito

#20124 pero es que tu eres especial. A mi me molesta con lo más mínimo pero nunca he tenido gafas de sol, naturalidad coño, naturalidad

B

#20124 plssssss narni, es donde los acabados de las comedias romanticas van

1 respuesta
Lecherito

Y voy a comer que tengo que preparar cosas, un saludo y buen foro

B

Naturalidad y accidentes de coche cada vez que te ciegas tras un tunel.