1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#20126 Lo de Aaron lo tuve que pelear un poco porque todo el mundo decia que eran cosas mias. No era algo constant, incluso cuando fui al oftalmologo de primeras dijo que no tenia pinta, hasta que hizo las pruebas. Eso si, una vez con gafas era quitarselas y que se le metiera a lo bestia, pero ahora nada.
Me da penita pensarlo, porque ahora si no se las das te las pide directamente asi que no veia tres en un burro el pobre.
#20128 Pues encajaria perfectamente entonces. Si estuviera soltera iria a algo asi a pasar el rato, sin espectativas de conocer al amor de mi vida claro.
#20143 yo quiero
Buenos días, en cosa de hora y media me voy a los bolos por primera vez desde que vivo en Madrid. Me hace ilu ^^
Que pasa gentucilla
Aqui con temas de trabajo....
#20144 Como te va con el churumbelllllllllllllllllllllllll
#20148 muuuuy bien, esta genial la nena y se porta muy bien. Ahora a vestirla que nos vamos a pasar el dia fuera. Nos la llevamos cada dia parriba pabajo, que se acostumbre a salir xD
Odio la gente que se queda en casa con sus bebes todo el puto dia.