1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Booooon diiiaaaaa
@Dabrad Ayer me salió un exp. X5 con un boss pero luego me salió un «sobreviviste por un pelo» y me morí y lo odio todo
#20162 jajajajaja
Haciendo el boss del cap 2 de H'aanit tuve que dejar de usar la habilidad porque no hacía mas que invocar un bicho y era el que curaba al boss y se hacía infinito el combate xD
#20163 Eso me pasó también con el mismo boss de antes, que era el de Olberic. Lo que he sudado para cargármelo, de verdad xD.
El que más me ha costado por ahora.
Joder que movida ha habido el fin de semana, mi jefe como loco pensando que la había cargado yo y ha sido el cliente. Y ahora cuando han reconocido su error a mí nadie me dice nada
Ya podría ser todo el año así, pero con frío.
#20176 Supongo que estuvo a punto de pillarle su chica con la secretaria.
#20176 Bah no creas, nos comemos casi todos mierdas.... Una compi tenia fiesta y aquí esta por otro marrón..
en fin, luego os leo voy a pelearme con toda esta panda de *****
Puto metro que me joden la línea que uso para el curro 2 semanas y me toca hacer carambola... solo de pensarlo me canso muy fuerte
#20182 si, pero ese autobús es una trampa mortal, aumentas el tiempo considerablemente. Lo que si tengo fichado es la ruta alternativa que implica usar bus-metro-bus, es mas coñazo por los cambios pero el tiempo que tardaría sería el mismo.
Casualidades de la vida que mi jefe de proyecto volvía de vacaciones hoy y se ha puesto malo, qué coincidencia mas tonta oye xD
que asco me da el bus. Es imposible sentarse. Incluso cuando Silvia estaba embarazada las putas viejas hicieron el amago de no levantarse para ceder el sitio. Hasta se pusieron a discutir sobre cual de las viejas debía levantarse.
Pues mire señora, no se preocupe, que mi mujer ya se queda de pie con tal de que usted no se mueva. Hija de puta
#20185 Yo nunca dejo sentarse a las viejas. Voy a terminar saliendo en la tele esa.
Por cierto, en BCN también me han jodido mi ruta al curro hasta el 2 de Septiembre, y hoy tuve que pasar por Diagonal, que puto infierno de línea.