1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#20249 Lo de esa chica es cuestión de claridad porque es inglesa cerrada, que son hiperclaras, tanto en pelo como en piel, y la mayoría de ese tipo de tia tienen las cejas asi.
No se quita los pelos del sobaco se va a hacer las cejas, a veces tienes unas cosas que manda cojones
La chica que dejé hace 3 años plantada sin ninguna explicación me ha vuelto a pedir follow en insta. Me parto xd
#20249 Venga, a ver si así te quedas más tranquilito y ves que no es que la chica se haga mucho las cejas ni nada de eso.
#20254 Porque me cansé de ella y me acababa de llegar el portatil gaming. El Artico de 18 años xd
#20258 Pues igual que la de unión, muy claras, y se notan, y la ves y tiene cejas...
La otra la ves y parece que NO tiene... por ausencia de pelo, o quizá sea la foto, pero por h o por b, todas las que habeis puesto yo veo cejas normales, y la otra no.
#20269 A ver si es que la tia es muy fea aparte, eso no es discutible, es fea pero de cojones, no sé como te fijas en las cejas cuando es más fea que una lluvia de mierda
#20265 Solo te digo que cuando estuvimos, cuando se me ponía encima me costaba respirar xd Para entonces pesaría 55kg. Imagínate
#20266 Me acuerdo que le dije a madre cuando me preguntó el dia que me llegó el portatil si iba a quedar con ella y le dije "Esta es mi nueva pareja"
Y asi estoy, con una ps4 y sin pillar cacho (
#20270 Me dan muy mal rollo las cejas demasiado depiladas o recortadas. Que no se vean apenas o que se vean hiper finas que parecen pintadas con un pilot me da mucha grimilla... antes me como un chichi boscoso.
Joder, estoy tan feliz, pero feliz de verdad que es un sentimiento tan raro para mi....
Por fin veo la luz al final del túnel y es todo maravilloso.
Se me han roto los cascos con bluetooth y estoy por pillarme otros, me molan estos. Que color os mola?
a mi el gris me gusta, el plateado también y los rojos y negros
#20273 Guay, y que ha ocurrido? No te estarás haciendo un selfi y será el flash de la cámara y no es luz de túnel ni nah? xDDD