1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Que recuerdos cuandos estando soltero, echas un bueeen polvo, a la maniana siguiente es taaaaaaaaaaaan maravilloso todo
Cuando tienes pareja, estás acostumbrado a follar más, soltero después de 1 mes sin nada, ligar con alguien, llevartela al piso y follar 3-4 veces, es un sentimiento triunfal de cabo a rabo (sobre todo a rabo).
A mi me mola más hacerlo con alguien que quiero y conozco, que no con una random donde hay probabilidades de que la cosa no fluya bien, no sepa lo que te gusta y en definitiva termines con una mierda de polvo.
#20289 Si bueno Aikon tiene algo peor a una denuncia, a Aikon si quieren le dejan con el 50% de lo que tenga y pensión durante bastantes años
#20288 Pero a ver, es razonable, cuando conoces a alguien de primeras, es todo mucho más físico, follas como si no lo fueras ha hacer nunca más porq igual después te tiras X semanas sin catar.
Cuando conocí a mi novia estuvimos unaa semanas que a cada rato.
#20293Uni0n:Cuando conocí a mi novia estuvimos unaa semanas que a cada rato.
Y ahora ya no? joder que decepción no?
#20291 1.5 veces tu peso son 77kg~ mi ex de 1.8 medía eso y estaba bastante bien. No lo veo tanto.
La novia de Uni0n tiene demasiados libros de feminismo que leer como para estar todo el dia follando.
#20300 Que preferirías si tuvieras que elegir uno, un buen polvo o una buena comida de chumino
#20303 Ninguna, Aura prefiere un chuleton de buey a todas esas cosas, y fijo que por ahí van los tiros de su felicidad, la comida... xDDD