Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Oboro

A Aura- se la han follado bien este finde?

2 1 respuesta
B

Que recuerdos cuandos estando soltero, echas un bueeen polvo, a la maniana siguiente es taaaaaaaaaaaan maravilloso todo

1 respuesta
AikonCWD

#20282 Y que diferencia hay en hacer eso mismo con tu pareja? A la mañana siguiente te sientes mal o que? xd

1
B

Así que union no echa buenos polvos con su novia.

2
M

Union dale de hostias a tu subconsiente que te ha traicionado vilmente jajaja

B

Cuando tienes pareja, estás acostumbrado a follar más, soltero después de 1 mes sin nada, ligar con alguien, llevartela al piso y follar 3-4 veces, es un sentimiento triunfal de cabo a rabo (sobre todo a rabo).

1 respuesta
AikonCWD

A mi me mola más hacerlo con alguien que quiero y conozco, que no con una random donde hay probabilidades de que la cosa no fluya bien, no sepa lo que te gusta y en definitiva termines con una mierda de polvo.

1 respuesta
Oboro

#20286 Ya no eres capaz de follar 3 o 4 veces con tu novia?

1 respuesta
B

#20287 o de que te pegue alguna ETS, o de que esté loca y te denuncie o de que...

1 respuesta
Oboro

#20289 Si bueno Aikon tiene algo peor a una denuncia, a Aikon si quieren le dejan con el 50% de lo que tenga y pensión durante bastantes años

ArticoDelSur

#20278 Maldita conjugación de la 1a y 3a persona del singular xd

Los 55kgs eran mios. Ella era digamos que un Artico y medio en todo xd

#20280 Chi

2 respuestas
Oboro

#20291 Tenía 1,5 veces el tamaño de tu pene?

1 respuesta
B

#20288 Pero a ver, es razonable, cuando conoces a alguien de primeras, es todo mucho más físico, follas como si no lo fueras ha hacer nunca más porq igual después te tiras X semanas sin catar.

Cuando conocí a mi novia estuvimos unaa semanas que a cada rato.

2 respuestas
Oboro

#20293 Entonces confirmas que ya no follas?

1 respuesta
AikonCWD
#20293Uni0n:

Cuando conocí a mi novia estuvimos unaa semanas que a cada rato.

Y ahora ya no? joder que decepción no?

B

#20291 1.5 veces tu peso son 77kg~ mi ex de 1.8 medía eso y estaba bastante bien. No lo veo tanto.

1 respuesta
ArticoDelSur

#20292 A no ser que lo tuviera oculto, no creo. Ahora estoy intrigado

#20296 Era bajita y yo era un mierdas de palito. No tenía fuerzas en nada xd A ver, que a mi el peso me da igual porque cualquier persona supera mis 61kgs

B

#20294 ayer justamente fue uno de los muuuuuuy epicos

1 respuesta
B

#20298 Eso es que follas poco. Cuando follas mucho todos son epicos.

1
Aura-

#20281 Solo me falta eso y ya :ok_hand:

1 respuesta
B

:man_facepalming:

os adoro xd

abath666

La novia de Uni0n tiene demasiados libros de feminismo que leer como para estar todo el dia follando.

1 respuesta
Oboro

#20300 Que preferirías si tuvieras que elegir uno, un buen polvo o una buena comida de chumino

2 respuestas
M

#20303 Ninguna, Aura prefiere un chuleton de buey a todas esas cosas, y fijo que por ahí van los tiros de su felicidad, la comida... xDDD

AikonCWD

#20303 yo escojo comida de ojete. Pese a que no me preguntaste

1 respuesta
abath666

Comer un chuleton de buey mientras le comen el ñoqui.

Oboro

#20305 Te han comido alguna vez el ojete?

1 respuesta
AikonCWD

#20307 Sí. Pero me refería a comerlo yo.

Shikoku

#20215 no sigue en cuarentena? Cuánto duraba eso? xD

1 respuesta
Aura-

Abath sabe

Encima el sábado me voy a fiestas de Vitoria, que tengo unas ganas, el año pasado fue unas risas, y eso que estuve consolando a una amiga tras una ruptura.

Tema cerrado