Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B
#20367AikonCWD:

directamente sentarte encima de su boca y moverte tú a tu ritmo?

ufff caya, como me mola eso

1 respuesta
AikonCWD

#20371 eso es parte del femdom, mola mil

#20369 Ni regalado.

2 respuestas
Shikoku

#20372 ya hace pareja con el gato

B

#20372 Yo uso esta frase aveces

M

Yo como me la estén chupando y tenga que explicar como lo tiene que hacer porque no me gusta se va la erección a la B, no hay cosa más anti-erótica que eso... yo si tal cambio a otra cosa y ya explico el tema al acabar el partido.

AikonCWD

Y no os es más fácil que la chica se tumbe en la cama, cara arriba, con la cabeza colgando de un lateral de la cama, tú de pié frente a su cara y poder follarte su garganta a tu ritmo? pregunto

2
abath666

Yo en este tema distingo de la que lo hace por quedar bien pero que no le gusta. Lo suelen hacer mal.
Y las que les encanta y se lo pasan bien haciendolo. Y por norma general lo hacen de maravilla.

AikonCWD

Es que no hay peor que una chica que te la chupa por cumplir o como compensación para que se lo comas tú luego... esas cosas hay que querer hacerlas para hacerlas bien.

1
Aura-

#20368 Que va, osea mas despacio o rápido igual si.
Pero soy muy mala para explicar, eso es como cuando te rascan la espalda, que dices mas a la derecha, mas arriba, mas abajo y al final te rascan toda la espalda.
Pues parecido xd

M

Yo aún no me he encontrado ni una sola chica que no le guste comerla... habré tenido suerte?

AikonCWD

Tampoco has encontrado a ninguna cuerda, mucha suerte no tendrás.

B

Muyayos que tipo de ropa interior usais? y chicas, cual os gusta?
Usais solo un tipo o vais cambiando según la situación?

3 respuestas
abath666

Boxer desde hace ya años, y varia el color.

1 respuesta
AikonCWD

#20382 actualmente tengo al menos un calzoncillo de esos que pones en las fotos. Los uso indistintamente

bonus: incluso una vez me puse unas bragas de Silvia, por error. Fui muy cómodo a trabajar ya te lo digo

sacnoth

#20382 B y D

M

Yo boxer ajustado y algún slip a veces...

Oboro

Derecha del todo 100%

1
B

#20383 cuales boxers, los de la 2° o la 4°

1 respuesta
abath666

#20388 los de la derecha.

Dabrad

#20382 el número 4 claramente

AikonCWD

Lástima que no haya el tanga masculino en esa foto

B

Bien bien, yo sieeeempre la 4°, aquí en alemania por lo que se se usa muuuucho el 2° y a algunas chicas les gusta y no lo entiendo, para mi esos calzoncillos con como los crocs en cuanto a ropa interior, lo mismo son cómodos pero se ve horrible y dan calor

Aura-

A mi los que no me gustan son estos, me parecen de abuelete

1 1 respuesta
M

Dicen que la ropa interior ajustada es mala, que aumenta las posibilidades de infertilidad... estoy jodido si eso, en mi vida he usado ropa interior no ajustada.

2 respuestas
sacnoth

#20394 Bueno, estás jodido si quieres niños.

B

#20393 pues aquí lo usa tooodo cristo, incluso amigos mios espanioles... impensable

3 respuestas
babri

#20394 pues es una gozada xDDDD yo al perder tanto peso los viejos me quedan enormes y son como una nubeeeee jajaja

abath666

De esos usaba alguna vez cuando era un crio igual que los slips.

AikonCWD

#20396 Son frescos, no te oprimen, favorecen el flujo y riego sanguíneo. Durante la pubertad ayuda al correcto crecimiento y desarrollo del pene.

1 respuesta
Oboro

#20396 A muchas tias he conocido que le molan los 2ºs esos que dices eh? No me preguntes por qué pero es un hecho. Creo que son los más vendidos creo encima

Tema cerrado