1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#20367AikonCWD:directamente sentarte encima de su boca y moverte tú a tu ritmo?
ufff caya, como me mola eso
Yo como me la estén chupando y tenga que explicar como lo tiene que hacer porque no me gusta se va la erección a la B, no hay cosa más anti-erótica que eso... yo si tal cambio a otra cosa y ya explico el tema al acabar el partido.
Y no os es más fácil que la chica se tumbe en la cama, cara arriba, con la cabeza colgando de un lateral de la cama, tú de pié frente a su cara y poder follarte su garganta a tu ritmo? pregunto
Yo en este tema distingo de la que lo hace por quedar bien pero que no le gusta. Lo suelen hacer mal.
Y las que les encanta y se lo pasan bien haciendolo. Y por norma general lo hacen de maravilla.
Es que no hay peor que una chica que te la chupa por cumplir o como compensación para que se lo comas tú luego... esas cosas hay que querer hacerlas para hacerlas bien.
#20368 Que va, osea mas despacio o rápido igual si.
Pero soy muy mala para explicar, eso es como cuando te rascan la espalda, que dices mas a la derecha, mas arriba, mas abajo y al final te rascan toda la espalda.
Pues parecido xd
Muyayos que tipo de ropa interior usais? y chicas, cual os gusta?
Usais solo un tipo o vais cambiando según la situación?
#20382 actualmente tengo al menos un calzoncillo de esos que pones en las fotos. Los uso indistintamente
bonus: incluso una vez me puse unas bragas de Silvia, por error. Fui muy cómodo a trabajar ya te lo digo
Bien bien, yo sieeeempre la 4°, aquí en alemania por lo que se se usa muuuucho el 2° y a algunas chicas les gusta y no lo entiendo, para mi esos calzoncillos con como los crocs en cuanto a ropa interior, lo mismo son cómodos pero se ve horrible y dan calor
Dicen que la ropa interior ajustada es mala, que aumenta las posibilidades de infertilidad... estoy jodido si eso, en mi vida he usado ropa interior no ajustada.
#20394 pues es una gozada xDDDD yo al perder tanto peso los viejos me quedan enormes y son como una nubeeeee jajaja
#20396 Son frescos, no te oprimen, favorecen el flujo y riego sanguíneo. Durante la pubertad ayuda al correcto crecimiento y desarrollo del pene.
#20396 A muchas tias he conocido que le molan los 2ºs esos que dices eh? No me preguntes por qué pero es un hecho. Creo que son los más vendidos creo encima