1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#20342 Has pensado en cortarte los huevecillos?
Yo si estuviera seguro que no more kids tardo 0 en hacerlo, vaya a ser que al final te intenten engañar
Los Lelo Hex 3 cajas que compré y 2 que tuve que regalar porque apretaban como su puta madre.
Mysize >
#20347 https://www.lelo.com/hex-respect-xl Y me siguen faltando 2mm para sentirme apretado pero poder llevar a cabo una relación sexual sin que se me corte la circulación
#20353 No, a ver si te crees que me pongo las gafas y el tubo para follar porque me gusta coger olas en la cama
Bueno yo la verdad es que tengo experiencia 0 en condones. Hemos comprado esos en la farmacia durex y a correr(se). Si veo que no van bien ya compraré otros.
#20355 Pero eres de las que va mandando para que te lo coman como te gusta o dejas al chico que vaya a su puta bola, con el consiguiente peligro de que te coma el chichi como si estuviera poniendo una lavadora
#20353 Joder que no, si he tenido que parar de hacerlo por exceso de lubricacion y no sentir nada al meterla.
#20358 Si no lo hace bien le digo que pare y punto.
No sé explicar como me gusta, solo sé si me gusta o no
#20363 Sobretodo porque era de esas que cada vez que lo hacias era casi como su primera vez. Claro claro....
#20365 No te es más fácil cogerle de los pelos e ir guiando? O directamente sentarte encima de su boca y moverte tú a tu ritmo?
Pues me acaba de decir la parienta que hay unas que puede tomar
Cerazet
Así que bien
#20363 no queríais una pareja?