1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#20430 por eso he dicho que igual 400... porque costando más la ps4... aunq entre ps4 y juegos ya me he gastado más.
Menos mal que mi chica no es materialista, igual hasta le molaría que fuese de 2° mano el anillo, le va todo eso de comprar cosas en tiendas de segunda mano
#20434 cutre porq? por gastarme 400€ en un anillo de pedida que se va a poner 0, porque en cuanto tengamos la alianzas se ppondrá ese?
#20435 Hazle un anillo de ramitas de arboles, seguro que al ser hecho por ti y con ramitas de arboles le mola más, y que las ramitas pongan una F de Feminist. Luego lo acompañas en la cena con un tratado de Femen. 10/10 la pedida
#20435 cutre por la comparación para con la play.
Que ha sonado a: «uf, no la quiero tanto como para gastarme lo que me gasto en mis juegos» xd
A mi me duele mada y menos gastarme dinero en un regalo. Sobretodo si es para alguien a quien quiero.
Total no voy a ser rico.
Pero se lleva lo del anillo de pedida y tal? Yo pensaba que había solo un anillo, con el que te casas y ya
#20442 con el que te casas es una simple alianza de oro, el que vale pasta es el de pedida que el protocolo manda que sea de diamante.
#20442 Anillo de pedida y luego las alianzas
Igual con un Onion Ring mola más
Uni0n - Onion
Onion - Vegetariano
Ring - anillo
Cebolla - llorar por el momento de la pedida
Precio - encima cuando compras tienes recambios
Puede ser hecho a mano - plus de "lo hice con todo mi amor"
#20448 Báh, pero si eres metalero y eres guapete, lo que pasa es que te gastas un ánimo negativo de la hostia, tío.
Interrumpimos nuestro saludo mañanero para preguntar...
QUIÉN ES LA PUTA RATA?
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/motivo-dejodejaste-tu-ex-30-538592/267#8006
Buenos dias.
Ya toy en el bus camino al pueblo. Y han cambiado de bus y no hago trasbordo. Por suerte conozco a la compañia q suelen contratar y no me despisto del bus.
#20457 me vi la película de la sexta, zona verde o algo así, americanada de disparos de guerra, luego recogí la ropa del tendedero y tendí la ropa que acaba de terminar la lavadora y luego limpié a mis gatetes y eriza con los consiguientes mimo. Una golfada todo XD
Yep. Btw, dado que todos sabemos quien es la susodicha, quizá el post sobraba metiendo ahí mierda personal. Porque siempre hay tres versiones de una historia y si da por ahí se termina convirtiendo en una batalla campal de heces.
#20459 Bienvenido a Mediavida. A mi la historia me da bastante igual, me interesa saber quién es "la rata" porque seguro que está por aquí