Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#20460 Yo tengo ideas pero paso de ir de bocazas porque quizá me equivoque y la lie mas aún. Pero lo dicho, cuando es algo tan cercano puede explotar y a saber qué es verdad y que no...

3 respuestas
Oboro

#20461 Bueno al menos dado que los implicados se supone están en el foro al menos tienen la posibilidad de defenderse. Estará mal lo del post pero también está mal ir a contar "tus cosas" a sitios y grupos comunes para dar celos o por el culo.

Obviamente cada uno lo va a ver de su manera pero al menos hay posibilidad de replica, y se puede hacer desde el respeto, otra cosa es que se vaya de madre y empiecen a tirarse los muebles a la cabeza. Pero vamos contestarle desde la frialdad mostrando dónde se equivoca o como lo ha visto la otra parte se puede hacer.

Y por esto amigos mios es mejor dejar las cosas fuera del foro.

2 1 respuesta
B

Bueno, preparad palomitas y tal.

B

#20461 Cada uno cuenta su versión desde su punto de vista, siempre dejándole un poco mejor que a la otra persona.
Pero no solo en estos temas, en todo lo que se cuenta.

B

#20459 ca pasao?

1 respuesta
Narniana

Buenos dias. Me he levantado feliz por una vez :).

#20465 salseo

1 respuesta
babri

el salseo es el mal chicos... dejadlo ir y volver a la senda del bien

B

El salseo es lo mejor estando en el curro.

1
B

es salseo del malo

#20466 Buenos díaaas :blush:

1
Oboro

Del malo mis cojones, si poco más y da para trilogia

1 1 respuesta
B

Estoy con Oboro.

B

#20470 Es malo por seguir con una chica así (si es cierto todo lo que cuenta), desde los primeros malos momentos insultos y demás, ruptura y al carrer.

1 respuesta
B

No es tan fácil.

babri

numeritos tiene razón

Narniana

#20472 yo nunca te haria eso ;)

1 1 respuesta
B

O desde el momento en el que te intentan inculcar ideas del feminismo y/o atacan valores básicos de tu personalidad para meterte otros.

3 respuestas
B

#20475 Como vas ha hacer tu eso a nadie si eres un encanto?

babri

#20476 eres mu tonto

2 respuestas
B

#20478 Entiendo que lo dice por union xD.

1 respuesta
KaeliS

Esa historia confirma mi teoría de que si no estás bien psicológicamente ni te molestes en pretender tener una relación.

2 1 respuesta
Dabrad

#20476 shots fired

B

#20478 Gracias, señor desconocido me apuntaré su opinión en esta lista.

B

#20476 That's a bait

babri

#20479 yo por si acaso la suelto

Oboro

#20480 Si no estás bien psicológicamente al menos búscate una persona estable que te estabilice, aunque claro, igual te aguanta la primera solo

2 respuestas
B

#20485 Si no estás bien psicológicamente lo que te debes buscar es un psicólogo, no un hombre/mujer panacea que te vaya a curar milagrosamente.

2
KaeliS

#20485 Depende de lo que te pase. Pero vaya que si por ejemplo se da el caso de que al pensar que tu pareja ha estado con otras personas más delgadas que ti ya te acompleja, no puedes pretender tener una relación.

1 respuesta
Oboro

#20487 He estado con personas más delgadas que tú pero te empujaba la mierda a ti lo que tu quieras, guapo

AikonCWD

#20461 #20462 Yo lo vi ayer y tuve que preguntárselo. Pero no creo que me vaya a responder

2 respuestas
Narniana

Ahora de verdad, no os da un poco de cosa discutir este post sabiendo que la persona a la que se refiere participa a diario aqui? Pobre Aura :/

3 respuestas
Tema cerrado