Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
sacnoth

#20667 Me acabé el mazo de modern la semana pasada y aún no lo he probado. Me vais a dar por todas partes.

#20668 Lo bueno de modern es que hay muchas estrategias viables. En standard una buena baraja puede supone el 40% del metajuego, en modern es raro que supere el 10%. Sin tener mucha idea, zoo ha caído un poco pero sigue siendo muy jugable. Lista de ejemplo

1 1 respuesta
babri

#20670 le voy a ganar con las cartitas que es más humillante. En plan venganza

B

La verdad es que vuestra conversacion es un mojón, a ver si volveis al salseo

3
Oboro

Estoy haciendo una bomba de humo con un tema junto a babri con otro para que nos restauren humanidad y pillar unas souls para subir de nivel

B

oboro el humilde

1 1 respuesta
B

huida hacia delante

Yhoulz

#20658 recuérdame lo del empresario porque lo tengo completamente olvidado. Del tema sudor puede ser que me mosqueara, pero no te puedo dar justificación porque sería hablar de una cosa muy personal por aquí y no lo hare.

De todos modos es verdad que no se nada en comparación a ti porque llegué ayer como quien dice; Además no me gusta el salseo mucho y no le hago caso.

1 respuesta
Dabrad

#20671 naisu, si volviera sería a por lo que iría, yo solo juego aggro o aggro-control xD

B

Yo solo espero que vuelva el salseo sino vaya shiet de mañana.

Oboro

#20675 Y si no tengo el viper

#20677 Bueno pues espero haberte aclarado el tema, lo demás si quieres lo discutimos por MP

sacnoth

¿Qué porcentaje de los que quieren salseo tienen pareja?

3 respuestas
B

Yo soy un crack en el Cluedo, avisado estáis xD.

Oboro

#20681 Todos, es porque somos unos malfollados

B

Un 75% diría.

B

Avisados estáis de que en el Cluedo, xD, soy un crack.

AikonCWD

#20681 yo tengo pareja y quiero salseo.

PD: No me copiéis los memes

B

Yo tengo salseo y quiero pareja.

1 1 respuesta
Oboro

#20687 Cuenta el salseo

1 respuesta
Wei-Yu

#20681 no sé qué tiene que ver una cosa con la otra xd

apelar a alguna movida de inteligencia emocional o sarna propia sólo por el :popcorn: de toda la vida

B

Yo tengo crack y quiero cluedo

1 respuesta
babri

standar es más divertido con sus rataciones ricas :P

AikonCWD

#20688 Te cuento otra pista/despiste que tuvisteis? Fue la confirmación previa charla con Silvia.

1 respuesta
B

que soy un crack en el Cluedo, avisado estáis xD.

M

#20690 Yo tengo salseo de ti y si lo cuento se queda lo de hoy en una nimiedad...

3 respuestas
PiTiFiNi

La mató con el cuchillo de carne en la cocina!

Oboro

#20692 No hay despistes ni pistas, directamente hablamos y decimos lo que nos viene en gana, tampoco hemos ocultado nunca

1 respuesta
B

dejarme a la baby tranquila

B

#20694 Yo eso lo quiero escuchar(leer).

sacnoth

¿Os podéis creer que cuando él la abrazó a ella pensaba que simplemente tenían confianza y no me di cuenta todavía? (aunque ya sospeché)

xDDDDDDD

1 1 respuesta
AikonCWD

#20696 Y porqué te pusiste tan a la defensiva y agresivo cuando estuve tanteando el tema/terreno? xd

1 respuesta