Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
AikonCWD

#20639 En absoluto, Silvia para eso es muy reservada. Lo que hice fue ir a ella en plan: "oye que ya lo sé eh?" y ella dijo "a sí? como te has enterado?" xddddddddd

B

¡Hiciste trampas!

2 1 respuesta
abath666

#20640 Con la salida de M19 que se lleva ahora en standard? Me hice un mazo de dinosaurios que no me dio mucho resultado y segui con modern.

Tampoco es que sea de jugar torneos aunq sean de tienda. Juego mas con amigos.

1 respuesta
AikonCWD

#20642 Ese es el resumen de mi vida. trampeo todo lo que puedo, sobretodo los juegos con el cheatengine

1 respuesta
sacnoth

Mil veces más estético ir con arco que con un martillo o porra del doble de tu tamaño.

#20643 Tier 1 ahora son MonoGreen, BR aggro y Grixis midrange. Luego barajas como God Pharaoh's Gift o Teferi Control siguen funcionando.

B

#20644 Yo de jóven también lo era pero siempre, tras usarlas, me dejaba de hacer gracia el juego así que deje de hacerlo.

babri

#20640 tengo que pensar un mazo ^^ cuándo sepa que hacerme te digo :) si me haces precio y te quieres desprender te lo pillo a ti antes que a un extraño

1 respuesta
sacnoth

#20647 No suelo vender cartas, así me pasa que tengo 9 Glorybringers, 5 Torrential etc

1 respuesta
Yhoulz

#20601 ah pero lo de sudor=gordo te molesto? Estábamos teniendo un debate bastante sano con eso y aún así te acuerdas; Curioso.

Del tema de empresarios si me acuerdo que te dije exactamente para que me tuvieras «fijado»

Y con esto pues eso chico, no vas a cambiar mi opinión al igual que yo tampoco solo que yo no contestaré con frases "soy 500 veces mejor que tú en todo" porque me demuestras que no tienes tacto o no buscas tenerlo.

Se que la cagué con eso de defenderte y ya me costó el meme una semana, no te preocupes que no volverá a ocurrir, además me salió positivo este incidente.

1 respuesta
AikonCWD

Bueno bueno, ahora estamos hablando de cartitas. Yo no me entero de nada pero creo que Torrential es una carta rara y Manjula significa nave espacial.

babri

#20648 sueles pillar sobres?

1 respuesta
sacnoth

#20651 Nunca. Tengo aprecio a mi dinero.

1 respuesta
abath666

Odio las wb control.
El otro dia en el arena gane a una.tras 20 min o mas de partida xq se quedó sin biblioteca. Y solo tenia 4 criaturas y un par de planeswalker.

Yo tenia una monoblack control.

1 respuesta
B

Yo prefiero el salseo de la ya-no-tan-relación la verdad, ¿no se puede cambiar el canal?

1 respuesta
Wei-Yu

:wave:

me estoy leyendo todo el salseo incluso los que no entiendo

el bus se me está haciendo cortete

babri

#20652 y como pillas cartas? XD

#20653 las control en generla xD stompy aggro a full jaja

2 respuestas
AikonCWD

#20654 Es difícil, el moderador manda. Y hoy ha querido relucir su virginidad hablando de Magic y cartas. No tenemos nada que hacer.

1 respuesta
Oboro

#20649 A mi no me molestó, te molestó a ti que te pusiste turbomad, lo de empresario obviamente no sabías y probablemente sepas la mitad de lo que pasó, y me parece correcto, porque como dices, no tienes por qué saber nada de mis mps o vida privada, o lo que sé o no, pero ya te digo que hay más de lo que viste.

Y bueno, a ti te parece que voy de sobrado, yo tan solo lo veo como que al menos estoy bastante más enterado que tú en todo esto, quizás porque conozca mas gente, lleve más tiempo, confien más en mi, o tenga más relación que tú con los demás.

Pero bueno, piensa lo que quieras, no me vas a quitar el sueño desde luego. Cada uno vamos a tener nuestra opinión, tanto del otro como de los demás, y la mia está bastante clara

2 respuestas
B

#20657 Nunca he entendido lo de las cartas la verdad. yo prefería jugar al D&d o al Might & magic.

2 respuestas
babri

necesito varios rhonas el indómito jaja para aggro esta mierda es crema

AikonCWD

#20659 Yo, conociéndome. Imprimiría las cartas tochas y carísimas por la impresora del curro y jugaría con esos mazos.

2 respuestas
B

#20661 Eso lo hace un colega xDDDDDDDDD.

B
#20658Oboro:

Y bueno, a ti te parece que voy de sobrado,

#20658Oboro:

yo tan solo lo veo como que al menos estoy bastante más enterado que tú en todo esto

xddddd

te doy 500 wertas en todo

abath666

#20656 Pues no sufriste la puta dragon storm.

B

#20659 Me dejé en espania mis carpetas con las cuadriculas, las fichas de personajes... pero le pedí a mis padres que me mandasen mis dados, mis dadooooooooooooos

sacnoth

#20656 Con el vale de tienda de los torneos que juego. Queda mal decirlo pero creo que soy el mejor jugador de standard de la zona norte de Madrid y llevo meses "yendo infinito" en los torneos, pagando la inscripción al siguiente torneo y algunas cartas sueltas con lo que gano del anterior. Todo es la consecuencia de no tener paga semanal durante los años de instituto/universidad, que desarrolló que fuera hiper competitivo.

3 respuestas
babri

#20661 eso hacemos todos para testear mazos, se llaman parches

#20666 pues nada mañana tendré que bajarte a la realidad jajajja <3

2 respuestas
Dabrad

#20666 y tú que estás mas puesto... ¿qué se lleva por modern ahora? ¿mi querida zoo sigue siendo útil?

1 respuesta
Oboro

#20666 Si que has mejorado estos años no? Yo recuerdo que no durabais mucho hace 5 años en el chino comunista?

B

#20667 ¿Como no te dio el beso ahora le vas a pegar?

1 respuesta