Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Oboro

#20706 Porque no me afectan solo a mi y la otra persona puede decidir o ha decidido que prefiere que no se sepan, y yo respeto eso. Tampoco tengo que señalar o dar nombres para nada, yo hablo de mis cosas tranquilamente pero intento que no me pase lo que ha pasado esta mañana por ejemplo.

Y obviamente si yo no he dado pie a ello, que lo hagan por mi (gente ajena completamente) pues me puede molestar

1 respuesta
The_Ninja
#20717AikonCWD:

volved con vuestro retraso al fedachat, de dónde no tuvisteis que salir jamás.

Me puse nervioso y te reporté.

Visser

vale, ya podemos dispersarnos. Se ha tirado un pedo

Wei-Yu

yo sigo sin entender el lore de fedachat vs mañanas, me salté esa season o algo

1
B

xdddddddddddddddddddddddddd

Io-

Sí pero habéis votado ya a C's?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Ya os estais reportando hijueputas?

No me hagais trabajar que es mi ultimito día antes de vacaciones y estoy bastante relajado MALDITOS CABRONES.

1 1 respuesta
The_Ninja

Cosas de clanes gitanos, que el odio al anual se transfiere a sus hijos.

B

#20736 Yo si

B

#20719 2 minutos

1 1 respuesta
Aura-

Madre mía ha cambiado todo por completo, lo de inventarse cosas me parece que sobraba mucho, pero vaya que al menos ha reconocido que endiosaba a Poison para hacerme sentir de menos porque yo no estaba delgada.

3 respuestas
sacnoth

#20737 Pero aquí todos somos amigos, chico.

1 respuesta
AikonCWD

No reportéis que viene zdravo y lo paga conmigo. Que se ve que no le caigo bien y me tiene odio.

1 comentario moderado
AikonCWD

#20741 coño, se abre la caja de Pandora.

DunedainBF

Conspiracy confirmed #20745

B

#20731 A mi que alguien "descubriera" quien es mi chica o las personas que me he tirado o whatever y lo publicase por aquí me sería indiferente. Lo que diga un random no me afecta lo mas mínimo.

Ni me molesta, ni me mosquea, ni me afecta. Para mi sois código que muestra mi ordenador.

#20740 Está brutérrima, ya cayó paja.

2 respuestas
Oboro

Me disculpo públicamente con @Yhoulz por la calentura de boca con lo de 500 veces, por no haberme sabido expresar correctamente.

TQ

3
AikonCWD

veis? La represión inherente al sistema! ya me han ocultado

2 respuestas
Wei-Yu

al menos ha reconocido que endiosaba a Poison para hacerme sentir de menos porque yo no estaba delgada.

lol

p.d: no reporteis por los maymays, si fuese mod yo os duraba cero la función de report

The_Ninja
#20741Aura-:

ha reconocido que endiosaba a Poison

Qué chorpecha.

PiTiFiNi

Voy a empezar a reportar los avatares que no me gustan.
.
.
.

Hay limite de reportes al dia?

1 respuesta
DunedainBF

#20749 Ha debido de ser missclick o has recurrido al Supremo.

Esto es la fórmula1, si pestañeas, te pierdes los punish

Oboro

#20747 Guay pero a mi no xD. Ni me mosquea ni me afecta pero quizás a la otra persona si

1 respuesta
sacnoth

#20749 Somos mods porque una furcia natatoria nos lanzó una espada.

6
B

#20747 Imaginnate eso espatarrado en mi sofá viendosele toooodo, joder creo que me pilló mirandole, pero seguimos de way asiq igual solo me parecio que me vio

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#20749 si la dama del lago te hubiera dado a ti la espada... tendrías tu el poder. Mientras tanto... a buscar basuras suculentas.

B

#20754 Lo entiendo pues. A veces puedo ser un poco cabezón.

#20756 Es mujer, te vio y sabe que te la pone dura y le gustó. Te lo aseguro.

Kalgator

#20752 el mio te gusta?, es un ojete

AikonCWD

#20741 Bueno, tendremos algún tocho-post por tu parte contando la versión de los hechos? Si no el tema queda cojo y en esta guerra la que queda como mala y perdedora eres tú. Y eso no está bien ni es lo correcto... :(

2 respuestas
Tema cerrado