1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#20760 Nope, estoy en un punto de mi vida que me da igual lo que diga mientras no publique fotos y tal
#20765 Lee aquí: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/motivo-dejodejaste-tu-ex-30-538592/267#8006 la susodicha es mediavidera.
#20767 Pues creo que es tu momento de enfriar la mente, y rebatir desde la educación todo lo que consideres que está equivocado. Básicamente te lo puedes tomar como un ejercicio de relajación.
Si no lo haces creo que se te va a quedar enquistado y no vas a poder pasar página como debes. Pero repito, tu punto de vista con educación y rebatiendole las cosas que creas incorrectas. (si no lo quieres postear, por privado) pienso que te hará bien
Y aunque sé que no me lo dirás, decirnos quienes te rondaban y quién se te declaró
#20777 Yo solo hago preguntas a las dudas que estáis sembrando. preguntar es de sabios. Y yo soy muy sabio.
#20786 Yo con tu amiga ya he disfrutado, si alguna vez visito tus tierras, espero presentación como miembro premium de MV.