1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Espero que se haya aprendido la lección al menos.
#20793 Eso díselo a Union que la puso y quitó rapidico.
#20795 Yo no digo nada pero ha sido soltar yo que tengo salseo de Baby y han salido 342...
Baby sin apenas stalkers.
Creo recordar que con el peso de aura me metí en 2016 o así, cuando se pasaba el día en la taberna de fitness posteando fotos en bragas, porque eran los memes del hilo con otra random mas que iba a por atencion.
Desde entonces jamas te he dicho nada respecto a tu peso, es mas, físicamente me sigues pareciendo muy atractiva, y no, no soy yo quien endiosa a poison, tienes varios posts en este hilo (o la version anterior) tirandole piropos, y cuando te entraba el miedo por tu peso, cosa que no debería porque estás muy bien, tu primer comentario sobre el tema siempre iba relacionado a que no me ibas a gustar porque yo había salido con tías mas delgadas.
Y ya lo de que endioso a poison, pues mira, habrá quien se lo crea y todo XD.
#20802 o estáis montando un show dpm o no sé qué carajos haces aireando todo esto en un sitio donde se os conoce a ambos xd
Pero que va a ser tu novia chaval.
#20812 No tengo ni la mas mínima idea, estoy de ayuno hasta que llegue a casa y me terminaré comiendo un brazo.
#20810 ¿Pero tú no eras bueno al cluedo? ¿Se te pasó la de "con el puñal de carne" en "el festival"?