Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

Se va a tener que cambiar el avatar a este paso.

M

#20844 Yo no soy abonado pero tb podré ir a ver al Barça en el estadio de mi ciudad tras unos añitos.... xD

Lecherito

El rayo me molaba de pequeño, tenían el escudo más guay en los cromos

1 comentario moderado
babri

reported

InFeRNoS

Jornada 1: Rayo - Sevilla

1 respuesta
babri

#20856 pal suelo

1 respuesta
InFeRNoS

#20857 a ver si esperamos ganar la liga... si sacan un punto, sería la ostia!

1 respuesta
B

Y ahora fúbtol macho, está claro que el salseo se ha perdido. A este paso me bajo al parque a leer un rato.

Aura-

Pero hay gente que es del Rayo?

1 respuesta
babri

#20858 yo lo celebro si le saca 1 punto al sevilla xD

B

Los de Harry Potter eran muy del Rayo, de hecho

1
Aura-

No tengo manitas

AikonCWD

Lo que tienes es una historia que contar.

B

Yo sí, mostraría en foto pero es complicado hacerse una foto de las manos.

B

Hola tsavales

InFeRNoS

#20860 de momento conoces una ya! y el día que pusieron para renovar abonos y para nuevo hubo colas de 5 horas...

1 respuesta
Aura-

No tengo nada que contar tbh, hace unos meses hubiese entrado en ira total y hubiese replicado, pero estoy en otro momento de mi vida.
Y soy feliz

1 respuesta
Yhoulz

#20867 estuvo la Pedroche animando el cotarro?

1 respuesta
Aura-

Yo tb soy del Rayo

1 respuesta
B

#20868 Pero si no es entrar en ira ni replicar Aura-. Es simplemente exponer tu versión y que cada cual decida.

Ser feliz es bien.

AikonCWD

Es que si no cuentas tu versión, nos quedaremos con que todo lo que se ha explicado por su parte es cierto.

1 respuesta
B

#20872 Y lo mas importante es posible que "se lleven mal" por una mera confusión. Si ella expusiera lo que sintió o no y porqué hizo o no las cosas de cierta manera, a parte de aclararlo, él también lo sabe y, como personas adultas, podrán resolver el resquemor que se podría dar derivado a la ruptura, que es innecesario.

P.D: si, el salseo también es bienvenido.

InFeRNoS

#20869 Yo creo que la Pedroche ya no va...

#20870 estás invitada al Rayo - Bilbao . Invitada a venir , ojo!

M

Probablemente se la pela lo que opine gente que ni conoce...

Aura-

Pues quedaros con que es cierto.
Sois gente de internet, no me importa lo que penséis (Con quien me interesa tengo relación fuera de mv y si me piden contar mi versión y creo necesario contársela ya sé la contaré) por suerte tengo amigos fuera de mv que no saben ni que el foro existe y es la opinión de ellos la que me importa, y ya saben todo tal cual es así que.

Y ojo, yo ya sabía que esto iba a pasar y hace meses lo pasé bastante mal porque no quería que se airease mi vida privada en un foro, y el sabía que esto me causaba mucha ansiedad (y si, el tiene fotos privadas mias) que era lo que me daba miedo que mostrase. Ya consulte todo este tema de la ansiedad con mi psicóloga y ya me dijo que es algo que no puedo evitar que pase, si te digo la verdad me ha venido bien que lo contase, ya que vivir con ansiedad por lo que pueda contar es peor, ahora me siento liberada tbh.
Y si enseña fotos, pues es ilegal así que ...

3 1 respuesta
AikonCWD

Estáis diciendo que la gente que no es del foro es mejor que los usuarios de aquí? Que injusto suena eso. Y que poco certero ha sido.

InFeRNoS

#20876 eso me ha dolido :( :broken_heart:

B

Mis dies por la actitud

Lecherito

La gente que no sabe que mv existe no es de fiar

Tema cerrado