Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

plottwist, si enseñas tu las fotos no las puede enseñar él.

AikonCWD

tú tienes fotos suyas en bolas?

Aura-

No y jamás enseñaría nada de eso

Oboro

Una cosa es que cuente su forma de ver la ruptura y la relación y otra ya liarse a postear fotos en un foro, cosa que ya si lo hiciera sería algo de problema mental.
Vamos a mi no se me ocurriría pensar en que un ex pasara fotos mias, aunque claro, tampoco las iba a tener, porque no me las he hecho nunca y me parece una gilipollez eso (o las grabaciones)

1 respuesta
M

Yo por eso las posteo yo mismo antes, fin del problema. xDDD

1 1 respuesta
Aura-

Que en el fondo sé que nunca haría eso, pero el miedo estaba ahí.
Dicho esto, corramos un “estupido” velo.

Oboro

#20885 Aún tengo la tuya sin abrir, espero que la usaras con alguna chica y te sirviera de algo

AikonCWD

#20884 Nunca te has grabado haciéndolo con tu pareja? en plan video amateur, para luego verlo juntos?

1 respuesta
Kalgator

2 horillas para comer :(

B

Yo tengo imágenes inéditas de usuarias y usuarios del foro.

Oboro

Lanzo pregunta al aire por no señalar a nadie. Que razón o razones le llevan a una persona a mandar fotos/videos o audios comprometidos a otra persona?

Que razón para ponerte "en peligro" hay?

#20888 No, ni me he hecho fotos en pelotas ni subidas de tono, la foto más subida de tono que tengo es de mis abds cuando me arañó mi gata XD

4 respuestas
M

#20887 Pero no leiste el hilo de Tinder en su dia? Una chica que estaba toda cortada que no me mandaba fotos suyas (no digo sexuales, sino suyas, para verla bien, vestida y de cuerpo entero y eso porque en Tinder apenas se le veia la cara), le mande un par de fotos como la que tienes tú y se puso como una moto...

DunedainBF

#20891 morbo

B

#20891 ¿por qué es ponerte en peligro?

1 respuesta
AikonCWD

#20891 Lo mismo que hacerlo en sitios públicos. por morbo y excitación

Aura-

Morbo

Oboro

#20894 Porque en cualquier ruptura puede haber despecho, y existen haber xvideos o imagenes por internet que es muy grande.

Si las subidas de ese tipo de cosas a internet fueran nuevas pues bueno, pero es que es el pan de cada dia

1 respuesta
AikonCWD

#20891 No hablo si te haces fotos en bolas. Hablo de si has grabado alguna vez un polvo con una chica (consentido) en plan juego sexual/amateur, para vuestro uso y disfrute.

1 respuesta
Oboro

#20898 Que no te he dicho xD

1 respuesta
Aura-

Hombre ya lo de grabarse es muy fuerte no?

1 respuesta
AikonCWD

#20899 eres un soso, no tienes humanidad y nos das 500 vueltas.

#20900 Es un juego en pareja más. Como disfrazarse o hacerlo en sitios públicos, hacer un trío, etc...

1
M

El sexting Oboro es muy actual eh... a mi me pone mucho (y no hablo de chicas random) que mi chica en un momento dado me pase una fotito picante sabiendo que no voy a poder verla ese día, porque me calienta mil que me ponga la miel en los labios, y luego cuando la pillo, hmmmm pocas ganas sabes?

Y 0 miedo a que nadie publique fotos mias, porque la gente suele tener un mínimo de cordura vaya... aparte que hoy día es denunciable y te cae un buen paquete...

1 respuesta
B

#20897 Pero estás dando por hecho que me importa, quiero decir, si yo corto mi relación con alguien y esa persona es tan imbécil de pasar fotos mías por Internet... a mi al menos me la suda. No es algo tan íntimo como para que nadie lo pueda ver.

Si bien prefiero que esto no ocurra si por motivos termino pasando tampoco es el fin del mundo.

Y el motivo ya te lo han dicho, morbo.

1 respuesta
Oboro

#20903 Estás dando por hecho que te lo estoy preguntando a ti que te importa una mierda, pero la pregunta es para la gente que luego le da ansiedad que esas cosas se publiquen. Si para ti no es peligroso porque te suda que pongan una foto tuya desnudo, pues bien.

El motivo lo comprendo, pero vamos sigo pensando que es jugarsela mucho y más con según que personas.

#20902 Es denunciable pero es como todo, lo de Aurora es denunciable, lo del video de los futbolistas follandose a otra es denunciable, y luego todo llega por whatsapp y nadie sabe quien ha sido ni pasa nada

1 respuesta
Aura-

Ya, es ilegal pero las fotos ya están en internet sabes.
En el momento confías en esa persona y crees que eso jamas ocurrirá, luego entran los miedos xd

1 respuesta
DunedainBF

los videos aireados por despecho tras una ruptura son un género tan respetable como cualquier otro.

B

#20904 Vale, ahí estoy de acuerdo. Si te importa que tu foto acabe por ahí, nunca permitas que te la hagan. En el momento en el que otra persona tiene ese contenido, da por hecho que lo acabará viendo mínimamente otra.

Tenía un colega que cuando se ponía borracho le daba por enseñarnos las fotos de su novia actual (en el momento)...

Oboro

Vamos ni que aquí en MV no hubiera sido el pan de cada dia. Es que es de sentido común. Hay fotos de trillones de usuarias por internet, incluso videos, que luego han intentado quitar pero que por ahí siguen en el limbo. Y no veo a NADIE que se haya comido un "paquete"

#20905 Te voy a citar a ti personalmente por el hecho de que creo que has dicho que tiene fotos tuyas. Si sabes que vene, porque tú tardaste más, contó que te liaste con él en el dia 1, que te hace pensar que no iba a hacer ese tipo de cosas? (aunque no las haga o nunca se le ocurrieran, ya sabes que lo que es fardar, le va un poco BASTANTE)

3 respuestas
sacnoth

#20908 Hubo un caso aquí en MV de una chica que denunció ¿no? La de la correa de perro.

El ex que las publicó intentó convencerla de que no denunciara y ella preguntó que para qué, si se iba a forrar con la indemnización.

3 respuestas
Aura-

#20908 contó eso???

1 respuesta
Tema cerrado