Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Oboro

#20909 Y no pasó nada que yo sepa, y las fotos siguen por ahí. De hecho no fue ni el EX el que sacó las fotos

Kalgator

#20909 y a cuanto le salió la gracia? o no se sabe nada mas

Oboro

#20910 Hombre si lo sabía todo el puto mundo y tú no dijiste nada, alguien lo tendría que contar no?

Yo me enteré tarde, eso si que es verdad, pero vamos que lo sabía todo el mundo cuando yo me enteré

1 respuesta
Aura-

#20913 No había caído en eso, pero yo creo que no dijo nada

1 respuesta
Oboro

#20914 yo ahí no te puedo decir nanai porque no posteamos en los mismos hilos ni le conozco, no sé ni como me llegó ni si fue de rebote,a mi él no me lo dijo obviamente, probablemente algún post por aquí colaría alguien, pero vamos que no fui de los primeros está claro, de hecho recuerdo haberte estado diciendo varios dias: Aura- lo sabe todo el mundo menos tú parece

abath666

Como mola ir directo en bus a Salamanca sin pasar por burgos etc etc. he llegado por lo menos una hora antes de lo esperado

Aura-

cuánto tardas en total?

Una cosa puedo enviar por whatsap una ubicación en la que no estoy ahora? Como lo hago?

3 respuestas
AikonCWD

pilla un taxi, ahora están de moda

#20917 con fakegps... pero eso no te deja en muy buen lugar. Si quieres mostrar una ubicación comparte desde el googlemaps el enlace. Si quieres mentir y engañar a alguien: fakegps

babri

#20917 bajate una app que se llama fakegps te pones donde quieras, abres whatsapp y le pasas la ubicación como si estuvieras alli.

Oboro

babri lo usa para el trameo del pokemon go.

De Aikon me esperaba ser un ilegal, de babri no

2 respuestas
AikonCWD

#20920 que te calles o te doy 500 vueltas al gps

1 respuesta
Oboro

#20921 No tienes huevos

Aura-

En serio se puede usar para el Pokemon?

2 respuestas
AikonCWD

Hoy usaré una nueva escala para medir la soberbia. Donde 0 es no tener soberbia, 9 sería autoproclamarse mejor que dios y 10 serían las 500 vueltas de Oboro.

#20923 Claro, pero no intentes disimular. A quien querías engañar?

2 respuestas
abath666

#20917 entre 7 y 8 horas

1 respuesta
Oboro

#20924 Joder ya era hora de aparecer en una escala, pensaba que la única persona importante en mv eras tú con la escala del puño cerrado.

Por cierto siendo tan rata de piratearlo todo, no serás TÚ LA PUTA RATA y nos has engañado a todos? Le tiras fichas a otra mujer y te declaras cuando IBAS A TENER UNA HIJA?

2 respuestas
Aura-

#20924 A ti

#20925 Uf eso es mucho

Edit: y a mí no se me ha declarado nadie estando con vene, ni de mv ni de fuera

1 respuesta
abath666

#20926 Que salseo es ese?

AikonCWD

#20926 Me has pillado, y como prueba voy a postear las fotos de aura.

Oboro

#20927 Ha mentido entonces con lo de las 2 o 3 ratas? Todo el salseo matutino, con gente enfrentada, por una mentira?

Aura- tia la próxima a ver si te levantas antes el dia que libres, que se forma la de dios pudiendo haberlo desmentido a una hora más decente

vene-nemesis

#20908 yo creo recordar que no conté nada de eso por MV, que en fiestas de Bilbao quedamos varios de MV y desde ese momento empezaron las cabalas.

Y por otro lado, una cosa es que cuente mi historia personal y otra es que vaya a incurrir en un delito.

Don 500 de humanidad.

2 respuestas
babri

#20920 nunca lo he usado para pokemon, odio a los fly. Pero lo he usado cuando programé una app que necesitaba de movimiento para testear ubicaciones.

Kalgator

#20923 Bannean si te pillan

Si tienes iOS, puedes bajar el menu cuando pones "compartir ubicacion" (donde pone ubicación en tiempo real) y arrastrando el mapa, puedes buscarla manualmente

DunedainBF

#20931 eres todo un caballero xd

Oboro

#20931 Pues lo que he dicho yo, que ya una cosa es una cosa y otra es otra, pero que vamos si todo el mundo lo supo por filtraciones tuyas o de alguien cercano a ti, a mi no me inspiras ningún tipo de confianza para que me tengas pillado por los huevos, porque igual que se lo has contado a tus amigos, les puedes haber enseñado las fotos, que es como se filtran.

Sin más

1 respuesta
Aura-

Nadie va a enseñar mis fotos dejad de hablar de ello porfavor

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#20909 y donde estaba yo cuando ocurrió eso? Por qué me pierdo siempre las tetas?

puta vida

1 respuesta
AikonCWD

#20936 Realmente las fotos nos preocupan 0. Lo importante aquí es que hay de cierto en el texto de vene, porque si todo lo que explica es real... bufff

1
babri

#20937 porque a ti te molan los zdRaVoS jejejejjee

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#20939 te mando mp

1 respuesta
Tema cerrado