Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
babri

#179 hombre la serie al principio era guapisima luego se convirtió en una puta basura :DDDD Ulkiorra es el true master y se lo cargan... que hdp

1 respuesta
Crowbar

#177 ¿Eres farmacéutico?

1 respuesta
centu

#174 windows 95¿

1 respuesta
Dabrad

#179 el anime acabó donde debió acabar el manga, el resto sobraba TODO

1 respuesta
Narniana

Aqui se estan volviendo locos con la nueva ley porque muchos trabajamos regularmente desde casa y claro, a ver que hacen. Me parece que algunos que tienen dedicados ciertos dias a la semana a ello, han tenido que poner una oficina en casa, con llave, han tenido inspeccion etc. Pero el resto…nada. Asi que no se que haran.

B

HOlis

xuse92

#182 #183 nop

2 respuestas
Crowbar

#187 ¿Entonces qué haces en la farmacia?

T-1000

#187 sino eres farmaceutico, eres muy punky.

Windows 95 xD

B

el sábado a las 8 me voy a ver infinity waaaaaaaaaaaar

2 respuestas
xuse92

En la farmacia no hago nada, me llaman llorando con problemas y se lo resolvemos. Damos soporte a los clientes que tienen soft que nosotros distribuimos

3 respuestas
Crowbar

#191 Métele ahí al programa para que no cobre los copagos esos xD

dirtybastard

#190 ni un spoiler o me presento en vuestras casas a zurciros con un látigo.

xuse92

simplemente resolvemos los errores, no tocamos nada de dev, no se ni hacer un print, húlio

1 respuesta
Yhoulz

#181 el emo ni fu ni fa, para historia triste la de Stark.

#184 dejándose sin mostrar cómo 7-8 cosas importantes. Era buen final pero sin esas cosas para mi hubiera sido peor.

1 respuesta
AikonCWD

#191 Puedes conseguirme codeína?

1 respuesta
B

#190 Yo el domingo :_________
Qué ganas tengo.

2 respuestas
xuse92

Pues hay muchísima gente liadísima con ese tema, hace "poco" han puesto todos los fármacos bajo receta, así que complicado

1 respuesta
Bigimvnol
#191xuse92:

a los clientes que tienen soft que nosotros distribuimos

distribuir podrías unos jarabes con codeína para hecharnos unos cubatas con sprite

abath666

Yo prefiero que me pille fentanilo.

Crowbar

#194 Qué te han hecho.

Narniana

#196 En Irlanda se consigue sin receta. Bueno paracetamol o ibuprofeno con codeina, cantidad pequenha y supuestamente solo la puedes tomar 3 dias pero nadie te controla obviamente.

1 respuesta
AikonCWD

#198 pero si tu manejas la aplicación que controla el stock de la farmacia... metes en la tabla del almacén -100 unidades en un jarabe de codeína y los sacas easy sin que nadie se entere. Joder que parece nuevo.

#202 Yo quiero en plan jarabe, para poder bebérmelo todo y pillar el colocón rápido

2 respuestas
babri

#197 anda que casualidad yo también!

1 respuesta
Crowbar

Todo el mundo aquí hablando de la nueva peli del momento y yo aquí, con el cine a 1 hora de camino...

B

Y es por esto, niños, por lo que usar un traductor automático es malo.

xuse92

Como mucho un poco de efedrina + l-carni y a campeonar

Dabrad

#195 lo prefiero a convertir todo en lo que se convirtió. Tite Kubo es un puto troll de 3 pares de cojones, daba igual lo que hubiera hecho la jump, el derail iba a seguir ahí xD

#197 #204 :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
centu

No va a ser la primera vez que el stock de verdad no concuerde con lo que pone en el programa. Pasa todos dias en todos sitios.

1 respuesta
babri

ya sabemos que va a pasar tampoco es tanto el hype :P