1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#179 hombre la serie al principio era guapisima luego se convirtió en una puta basura :DDDD Ulkiorra es el true master y se lo cargan... que hdp
Aqui se estan volviendo locos con la nueva ley porque muchos trabajamos regularmente desde casa y claro, a ver que hacen. Me parece que algunos que tienen dedicados ciertos dias a la semana a ello, han tenido que poner una oficina en casa, con llave, han tenido inspeccion etc. Pero el resto…nada. Asi que no se que haran.
En la farmacia no hago nada, me llaman llorando con problemas y se lo resolvemos. Damos soporte a los clientes que tienen soft que nosotros distribuimos
Pues hay muchísima gente liadísima con ese tema, hace "poco" han puesto todos los fármacos bajo receta, así que complicado
#191xuse92:a los clientes que tienen soft que nosotros distribuimos
distribuir podrías unos jarabes con codeína para hecharnos unos cubatas con sprite
#196 En Irlanda se consigue sin receta. Bueno paracetamol o ibuprofeno con codeina, cantidad pequenha y supuestamente solo la puedes tomar 3 dias pero nadie te controla obviamente.
Todo el mundo aquí hablando de la nueva peli del momento y yo aquí, con el cine a 1 hora de camino...
#195 lo prefiero a convertir todo en lo que se convirtió. Tite Kubo es un puto troll de 3 pares de cojones, daba igual lo que hubiera hecho la jump, el derail iba a seguir ahí xD