Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
AikonCWD

#209 Sobretodo el stock de cremas Olay en los almacenes del Eroski. Puto stock macho que no cuadra.

3
xuse92

#203 a ver no, cada farmacia tiene su propio servidor, simplemente cuando hay problemas con las updates, módulos o lo que sea del soft nos llaman y lo solucionamos. Aunque altere el stock debería ir allí físicamente al almacén y sustaer el diferencia de stock introducida y va a ser que no xD

fliparíais con el control de stock que tenemos en cierta clientela de hostelería (hablo de grandes empresas) que no cuadra nada tetes, y ya no os digo de hablar de escandallos

1 respuesta
Narniana

#203 Las pastillas van rapido tambien. Si no estas acostumbrado, incluso con 2, que son 30mg nada mas se nota en cuanto empieza a hacer efecto.
En UK esta menos controlado aun, no te hacen ni una sola pregunta y tienen ofertas de cajas 3x2.
A veces tengo codeina sin mas porque el prometido de mi hermana tiene una enfermedad degenerativa y se la recetan todos los meses pero no las toma y se le acumulan. jaja

1 respuesta
AikonCWD

#212 Bueno, esa segunda parte ya la hago yo. Tu te encargas de alterar el stock en la aplicación y yo voy a la farmacia a sustraer la codeína del almacén.

#213 Pues me mandas un paquetito plis

1 respuesta
xuse92

pero pasa fiesta o qué? háblame de tu dependencia

1 respuesta
Narniana

#214 Si alguna vez volvemos a coincidir en una KDD me acordare de llevarme jaja

abath666

#215 A mi me puedes pasar fentanilo. Es para cortar la coca que ya tengo y poder sacar mas pasta. Además que asi pega mas la coca.

Crowbar

-.-

Bigimvnol

Habéis visto el nuevo Gmail? Está to wapo

1 respuesta
Yhoulz

#208 joder Ami me estaba gustando como estaba llevando el final. Además dibujaba que te cagas, hacia unos diseños muy chulos.

B

#219 inbox sigue siendo mejor

LaChilvy

Hi

2 respuestas
abath666

#222 ¿Que tal la vida de andaluza?

1 respuesta
B

#222 ¿Ya estás de baja?

1 respuesta
LaChilvy

#223 demasiado buena, solo me faltaria poder beberme una cañita.

#224 sip, ya tenian sustituto en mi curro y me han dicho que a descansar estas ultimas semanas.

1 respuesta
B

le falta el "tó" antes de "reventao"

1
Oboro

#225 Cada vez que te apetezca una caña me lo dices y ya me la bebo yo por ti

Por cierto vi lo que me pusiste en IG, numeritos discrepa contigo, discuss

1 respuesta
GuaNaGe

pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff me quedo fritoooooooooooo helme helpme helpme plsssssssssssssssssss

1 respuesta
abath666

Me reí con lo de coger aceituna, y eso que llegaba a casa to baldao tras coger aceituna.

xuse92

hijos de puta, sabéis más de fármacos que yo XDDDDDD

Bigimvnol

#228 a mi now no me pasa, eso me pasa de 15:00 a 17:00

B

#227 Es que no te das un aire, es lo que hay XD

B

40 min para comer

1 respuesta
B

El boli fue un daño colateral, murió con honor, ahora está en la basura. Ni con un palo

abath666

#233 Y hoy que toca comer? Porque mañana ya se que pizza.

1 respuesta
Aura-

Otra cagadita del medio nuevo, tenía que mandar un contenedor a un sitio de estados unidos y lo ha mandado a otro xd

1 respuesta
B

#235 Pues casi siempre traigo tortelins con salsa de tomate.

Esta vez la salsa es "base para bolognese"

1 respuesta
B

Ya por lo menos le dice medio nuevo, pobre chaval

xuse92

@AikonCWD cuando vayas al gym si estás buscando limpiar: efedrina + cafeína + aspirina, no hay mejor quemador casero

1 respuesta
abath666

#237 ¿Te alimentas a base de pizza y tortelinis?
Un compañero de piso que tuve se mantenia a base de espaguetis con carne y tomate. Y estaba mazao del gym.

1 respuesta
Tema cerrado