1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#203 a ver no, cada farmacia tiene su propio servidor, simplemente cuando hay problemas con las updates, módulos o lo que sea del soft nos llaman y lo solucionamos. Aunque altere el stock debería ir allí físicamente al almacén y sustaer el diferencia de stock introducida y va a ser que no xD
fliparíais con el control de stock que tenemos en cierta clientela de hostelería (hablo de grandes empresas) que no cuadra nada tetes, y ya no os digo de hablar de escandallos
#203 Las pastillas van rapido tambien. Si no estas acostumbrado, incluso con 2, que son 30mg nada mas se nota en cuanto empieza a hacer efecto.
En UK esta menos controlado aun, no te hacen ni una sola pregunta y tienen ofertas de cajas 3x2.
A veces tengo codeina sin mas porque el prometido de mi hermana tiene una enfermedad degenerativa y se la recetan todos los meses pero no las toma y se le acumulan. jaja
#215 A mi me puedes pasar fentanilo. Es para cortar la coca que ya tengo y poder sacar mas pasta. Además que asi pega mas la coca.
#208 joder Ami me estaba gustando como estaba llevando el final. Además dibujaba que te cagas, hacia unos diseños muy chulos.
#225 Cada vez que te apetezca una caña me lo dices y ya me la bebo yo por ti
Por cierto vi lo que me pusiste en IG, numeritos discrepa contigo, discuss
pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff me quedo fritoooooooooooo helme helpme helpme plsssssssssssssssssss
Otra cagadita del medio nuevo, tenía que mandar un contenedor a un sitio de estados unidos y lo ha mandado a otro xd
#235 Pues casi siempre traigo tortelins con salsa de tomate.
Esta vez la salsa es "base para bolognese"
@AikonCWD cuando vayas al gym si estás buscando limpiar: efedrina + cafeína + aspirina, no hay mejor quemador casero
#237 ¿Te alimentas a base de pizza y tortelinis?
Un compañero de piso que tuve se mantenia a base de espaguetis con carne y tomate. Y estaba mazao del gym.