Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
xuse92

joder, a quién no? la visten de homeless y ya está 10, cuando veas algún cap que sale de fiesta y se arregla... paja asegurada

1 respuesta
B

hija de puta la perra de la empresa... no viene nuuuuuunca a saludar y es abrir el paquete de frutos secos y al lado la tengo lamiendome el codo.

Pues la lleva clara

2 respuestas
B

#2070 Es la hostia esa serie. Mientras mas avanzas mejor.

2
B

#2071 Pero si no lo decía x eso, q si, es guapísima, pero lo decía x su forma de ser. Ojalá tuviese una hermana mayor así.

#2072 tio en serio teneis una perra en el curro? tb comeis pizzas. joe

2 respuestas
GuaNaGe

Se me antoja comerme una doble cheese burguer XXL

1 2 respuestas
dirtybastard

#2070 Shameless es unas risas, lástima que me quedé en un parón y ahora no me acuerdo de misa la mitad,ergo vuelve a verla de 0, ergo mucha pereza.

Como dato curioso los "protagonistas" Fiona y el pelos, son los de Dragon Ball Evolution, Fiona es Bulma MINDBLOWN

#2072 espero que te refieras a un animal o.o , tenéis perro en la empresa, rollo mascota o que xD

B

#2075 Joder me has dado ganas de cerdear

B

#2075 La mejor del burger king con diferencia

1
B

#2074 Sep pero es un poco coniazo cuando viene gente a la empresa y se pone a ladrar y refunfuniar, lo que mola es que está estrictamente educada y obedece ordenes de sentarse y tumbarse de todos nosotros

1
B

El novio me suena haberlo visto en algún lado

btw acabo de matar una mosca gigante con el ratón de una compi, recordadme q no vuelva a tocar eso ni con un palo.

KaeliS

#2067 el plan era ir a casa de quien me vende la consola y echar unos mario kart

xuse92

#2074 bueno si lo dices por su forma de ser, es porque ahí hace más de madre y padre a la vez que de hermana mayor

B

Lip > ALL

B

a mi ese chaval me parece bastante tonto, al menos tiene cara.

1 respuesta
xuse92

más 1, en la serie es un "genio" pero tiene actitud pasota total.

-> Alguien juega el PUBG mobile y quiere adoptarme? Siento preguntarlo tanto pero busco amigos :disappointed:

GuaNaGe

yo lo he googleado y tiene cara tonto al menos, aunque mi opinión que no vi la serie no cuenta mucho... pero vaya cara tonto tiene al menos... jajajajaja

B

#2084 Ya te arrepentiras de lo que dices!

Yhoulz

Yo he visto dos caps sueltos de Rick and Morty en casa de una amiga. No está nada mal pero creo que es una serie para verla en compañía para echarte unas risas.

2 respuestas
B

estoy leyendo Boku no Hero Acamademia porq no tengo na que hacer

2 respuestas
B

#2088 Te recomiendo que la veas y te comiendo que veas Final Space

1 respuesta
B

Espero equivocarme pero tiene toda la pinta de pringado q no se come un mojon y acaba dandose cuenta q es tonto del culo xddd

Oboro

#2088 Cuando llegues a Pepinillo Rick me mencionas

2 respuestas
xuse92

#2089 exactamente tu puesto de trabajo cuál es? Que deberías hacer o qué hacen tus compis?

1 respuesta
B

#2092 Creo que es lo único bueno de toda la serie.

KaeliS

#2092 mucho hype había para un capítulo normalucho

1 respuesta
B

Mira, macho.

Yhoulz

#2089 vete la serie y luego te pasas al manga. Ambos son brutales y ver según qué cosas animadas (hacen un trabajo bestial).

#2090 mi hermano se ha visto las 2 recientemente y me ha dicho que las voy a disfrutar(creo que tú se la recomendaste a el).

1 respuesta
KaeliS

Me coméis los huevos

B

Bola de drac > Rick and morty

1
Oboro

#2095 IM PICKLE RICK :middle_finger:

Hay capitulos normales, hay buenos y muy buenos. Pero da bastante asquete Rick, sobre todo al principio de la serie con tanto vómito y demás

1 respuesta
Tema cerrado