1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
joder, a quién no? la visten de homeless y ya está 10, cuando veas algún cap que sale de fiesta y se arregla... paja asegurada
hija de puta la perra de la empresa... no viene nuuuuuunca a saludar y es abrir el paquete de frutos secos y al lado la tengo lamiendome el codo.
Pues la lleva clara
#2070 Shameless es unas risas, lástima que me quedé en un parón y ahora no me acuerdo de misa la mitad,ergo vuelve a verla de 0, ergo mucha pereza.
Como dato curioso los "protagonistas" Fiona y el pelos, son los de Dragon Ball Evolution, Fiona es Bulma MINDBLOWN
#2072 espero que te refieras a un animal o.o , tenéis perro en la empresa, rollo mascota o que xD
El novio me suena haberlo visto en algún lado
btw acabo de matar una mosca gigante con el ratón de una compi, recordadme q no vuelva a tocar eso ni con un palo.
#2074 bueno si lo dices por su forma de ser, es porque ahí hace más de madre y padre a la vez que de hermana mayor
más 1, en la serie es un "genio" pero tiene actitud pasota total.
-> Alguien juega el PUBG mobile y quiere adoptarme? Siento preguntarlo tanto pero busco amigos
yo lo he googleado y tiene cara tonto al menos, aunque mi opinión que no vi la serie no cuenta mucho... pero vaya cara tonto tiene al menos... jajajajaja
Yo he visto dos caps sueltos de Rick and Morty en casa de una amiga. No está nada mal pero creo que es una serie para verla en compañía para echarte unas risas.
Espero equivocarme pero tiene toda la pinta de pringado q no se come un mojon y acaba dandose cuenta q es tonto del culo xddd
#2089 exactamente tu puesto de trabajo cuál es? Que deberías hacer o qué hacen tus compis?
#2095 IM PICKLE RICK
Hay capitulos normales, hay buenos y muy buenos. Pero da bastante asquete Rick, sobre todo al principio de la serie con tanto vómito y demás