1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Voy a repetir aquí, a ver si hay suerte:
Queridos foreros electrónicos, cómo coño hago que un puto despertador que me he comprado en el Ikea, no ha beep cada vez que quiero ver la hora?
O sea, es que joder, a quién se le ocurre hacer que un puto reloj que se usa para dormir y que te despierte a una hora, cada vez que quieras ver la hora haga BEEP para despertar a todo el puto vecindario?
#2101 No comprando una mierda de despertador, o haciendo esto si es este (medio segundo en gugel)
http://tinkerprojects.blogspot.com.es/2013/06/fixing-ikea-lottorp-clock.html?m=1
#2100Oboro:da bastante asquete Rick, sobre todo al principio de la serie con tanto vómito y demás
Pero si la mitad de la gracia de la serie es eso.
#2093 Programador front end. Por problema externos no puedo continuar trabajando en un supor proyecto secreto que estamos haciendo... y tampoco me reasignan porque no sabemos cuando podré continuar, me han mandado leer la documentacion pero pfoapfdsifasf la he leido y es demasiado generica, necesito empezar a trabajar ya
#2097 ya me la vi y no pude aguantar, llevo el manga al día
#2103 Obviamente no sabía que hacía eso.
Y sí, muy bien, sabes buscar Oboro, yo también, y si hubieses leído habrías visto que con eso se quita el beep pero también la función de despertador. Gracias.
#2107Uni0n:problema externos
Por manta.
Fixed
#2108 Un posible hack es ponerle un switch para que quite el beep, pero tienes que acordarte de activarlo cuando quieras poner la función despertador
Exactamente es lo que pone (si entiendo el inglés), ahora bien si lo que quieres es ver la hora en mitad de la noche, pues estás fucked.
Y si, el diseñador era una mente inquieta, por no insultarle
#2109 Pero si pongo la función despertador y sigue haciendo el beep no me sirve para nada.
El diseñador era tonto del culo.
Qué bien oye, me acaba de llamar mi madre diciendo que le han robado la cartera... ahí reviente el hijo de la gran puta que lo hizo.
#2119 la fiesta es muy mala, busca aquí > https://www.facebook.com/vinarockfestival/posts/1566844100081500
#2115 Soy full stack, así que somos la raza primigenia, aunque ahora solo hago backend y es la gloria
#2124 Joder, si que se han dado prisa en intentar usarlas.
La putada es más el papeleo ahora que otra cosa, mientras ella esté bien...
#2124 Si nos tenemos que cargar a alguien, vamos, pero a tu madre dile que las carteras siempre en el bolsillo del pantalón, y si lleva otra cosa y no lleva bolsillos, siempre delante.
Yo siempre he llevado la mochila sin la cartera y el que meta mano va a ver una servilleta como mucho o la funda de las gafas, y 0 robos de momento