Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
abath666

#21057 Y funcionan. Ayer comió queso en casa de mis abuelos y se tomó una pastilla. Y no tuvo que salir corriendo tras comer el queso.

1 respuesta
B

#21060 Ufff, yo es que no puedo con los plataformas, Soy mas de ARPG.

1 respuesta
abath666

#21059 Nutira tomaba mi hermana y le pasó lo mismo. Estas tienen 14.500 de eso que os ayuda con la lactosa.

AikonCWD

#21062 Y algo así del estilo te mola: https://www.mediavida.com/foro/juegos/deaths-gambit-hype-mano-derecha-muerte-jornada-completa-611696 ?

1 respuesta
Lecherito

Me he despertado alegre feelsgoodman

B

#21064 Tampoco soy muy fan de los metroidvania la verdad. Me gusta que haya una progresión en el personaje, subir de nivel, asignar puntos, montar builds, farmear equipo y tal. Le pegue demasiado duro al d2.

1 respuesta
AikonCWD

#21066 hummm, y el Sinner? https://store.steampowered.com/app/691280/SINNER_Sacrifice_for_Redemption/

1 respuesta
KaeliS
#2105921415:

El otro día tuve que explicar los tacos para llevar y no me entendieron y me dejaron sola con mi retraso

Nadie te querrá como te queremos nosotros :(

#21058 Numeritos me ha entendido xD

1
B

#21067 Tiene pinta de ser un metroidvania xD. Grim Dawn sería mas correcto

Aura-

Me estoy dando cuenta que se me ha olvidado traer fruta :_
tendré que comer un pintxo :D

B

#21061 Bueno, le funcionan a ella y me alegro.

KaeliS

Numeritos es true intolerant. Tanto que no tolera ni las pastillas para intolerantes.

abath666

Mi hermana tenia ese problema con las que tomaba antes. Y ahora toma unas mucho mas fuertes.
Lactoben forte tiene 9000 FCC
Estas 14.500 FCC

M

El finde me piro al Aquopolis, a hacer un poco el cabra... 38º veo que hará... voy a venir arrugado como una pasa de no salir del agua.

1 respuesta
B

#21074 Y quemado, llévate crema.

1 respuesta
AikonCWD

Desconozco como serán los parques acuáticos en tu zona... los pocos que conozco son guettos para familias gitanas. No piso uno ni regalado

1 respuesta
M

#21076 Voy al de Madrid, voy casi todos los años y hay gente de bien. xD Menos una vez que vi a Leticia Sabater.

#21075 Sure thing, si no me doy crema me carbonizo alli mismo... xD

3 respuestas
B

#21077 Uff en Madrid, prepárate para el calor y la sequedad.

KaeliS
#21077Maverick:

Menos una vez que vi a Leticia Sabater.

Yo me hubiera duchado con salfumán y lejía ese día

1
afhn

#21051 después lo miraré y opinaré.

#21077 avísame y te hago de guía.

Aura-

Yo vi a Leticia Sabater en Madrid tomando algo con un señor

M

Los ojos debería habérmelos sacado, verla posando para fotógrafos cual diva estando como estaba (ahora ni idea)... daba vergüenza ajena.

AikonCWD

Pues tiene un buen cuerpo, lástima su mirada estrábica

Aura-

Ah no yo no vi a esa, vi a la de Aurgi (o como de escriba, el anuncio ese del taller )

1 respuesta
KaeliS

Hay un grupo que me gusta bastante pero me da todo el puto asco que defiendan tanto a los veteranos y soldados del ejército norteamericano.

A ver si se van todos a tomar por culo un poco

3 respuestas
M

#21084 Rebeca

B

#21085 Los soldados que luchan por el bien de la nación se merecen el respeto mas absoluto hombre.

2 respuestas
B

#21085 ¿Qué grupo?
Oye, ¿te moló lo que leíste o no pasaste del prólogo?

1 respuesta
AikonCWD

#21087 Un grupo de 181 militares retirados firman un manifiesto en defensa de Franco

wrong!

1 respuesta
B

#21089 Franco nos liberó de la opresión tiránica de... no sé, de algo fijo.

1 respuesta
Tema cerrado