Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
AikonCWD

#21090 el viernes te voy a canear cuando te vea

1 respuesta
abath666

#21085 Escucha Gutalax y su Sucking cock to a vietnam veteran.

B

#21091 Eh, que estoy de broma. No abuses de tu estatura con los seres mas pequeños :(.

1 respuesta
KaeliS

#21088 El grupo es Five Finger Death Punch. Me salté el puto prólogo al final, y me quedé leyendo la introducción de un autor del corto y ya.

#21087 Si bueno, a mi me toca un poco los cojones que se respete tanto a gente que va a matar otra gente con el único fin de enriquecer más aún su ya enriquecido país de mierda donde policías disparan a gente completamente desnuda si no obedece una orden.

1 respuesta
Kalgator

Franco es como Dios, no lo ves (por que está muerto), pero se sigue hablando de el como si estuviese haciendo algo :new_moon_with_face:

Será realmente Dios?

AikonCWD

#21093 a todo esto, como eres? de @Seyriuu me quedó claro que es muy bajito, tú también lo eres? qué edad tienes?

2 respuestas
B

Ojalá y estuviese presente de verdad

B

Pues ojalá se deje de hablar de él algún puto día, cuando la gente haya podido sacar a sus familiares de cunetas y del valle de los caídos y darle un entierro digno :)

KaeliS

Malditos rojos, os entierran gratis a los familiares y os quejais

B

Me reí, te odio xD

mikt

Pues ya he vuelto de las 3 semanas por los balcanes!

Llego y veo el percal de los taxis. Menos mal que voy en metro jajajaja

B

Me encanta la palabra "Sassy"

Aura-

Quiero ver los increíbles 2.
Creo que lo he dicho un millón de veces ya.

2 respuestas
AikonCWD

Prueba a pillar el coche, es una delicia conducir estos días por BCN. Media ciudad de vacaciones, parking disponible en cada calle y ni un puto taxista jodiendo por las calles.

#21103 La tengo pero en Latino, el idioma de los dioses.

1 respuesta
Aura-

Me acabo de dar cuenta que hoy salgo a las 15:00 hras.
No he traído comida

1 respuesta
KaeliS

En realidad estaría guapo que a la gente que tanto echa de menos a Franco los metieran en un mundo paralelo en el que esté vivo de verdad y un grupo de policías te peguen una paliza solamente por pensar.

1 respuesta
B

#21104 Sería la hostia que ahora algun "periodico" para tirar mierda dijera:

-Se reduce el numero de accidentes en Barcelona y Madrid durante la huelga de taxis

1 respuesta
Aura-

Pero los policías pegan a la gente o a Franco?

AikonCWD

#21105 Yo estoy como tú, así que me iré un rato al bar con Silvia y desayunaré con ella y mi bb :P
#21107 Y seguro que es real, pero los medios y el gobierno mima demasiado a esa panda de mafiosos corruptos.

1 respuesta
Seyriuu

#21096 Además de bajito soy feo y llevo camisetas friskis

Tú no sé como eres pero sé que llevas un piercing en el rabo, te reconoceré gracias a ello

#21109 mi Bloodborne?

1 respuesta
AikonCWD

#21110 que edad tienes

B

#21106 Bueno hoy en día es casi lo mismo, si dices algo fuera de la corriente te señalan y eres lo peor. Incluso te boicotean si pueden

1 1 respuesta
Kalgator

Con franco podías dejar la puerta de casa abierta y no te robaban, ahora te entran 4 familias de okupas.

Aura-

Además hizo pantanos

Lecherito

Se debería de dejar d e hablar de él ya. Yo también tengo familiares en cunetas y veo una tontería seguir echando lo en cara. Es el pasado y la mayoría que lo hicieron y que lo han sufrido están ya o fuera o a puntito de irse de este mundo. Move onnnn

1
abath666

#21094 Te lo mereces por tener un gusto musical tal que te gusten ese grupo. XD

Aun asi la guerra de vietnam como todas son muy jodidas de entender y mas sin profundizar bien en ellas.

KaeliS
#21112SanabriaESP:

Bueno hoy en día es casi lo mismo, si dices algo fuera de la corriente te señalan y eres lo peor. Incluso te boicotean si pueden

Si, es igualito eso a que te peguen una paliza con porras y te encierren en el calabozo solamente por preguntar qué está pasando y no conformarte con un "Usted está en España para no enterarse de nada, siga circulando".

B

#21096 Mido 1.80 y 28 aunque aparento 23, moreno, ojos marrones, polla mediavidera y cara de vasco gracias a algún ancestro.

2 respuestas
KaeliS

#21118 ¿Y qué talla de pie tienes?

1 respuesta
B

Yo es que soy mas de Primo de Rivera

1 respuesta
Tema cerrado