1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#21091 Eh, que estoy de broma. No abuses de tu estatura con los seres mas pequeños :(.
#21088 El grupo es Five Finger Death Punch. Me salté el puto prólogo al final, y me quedé leyendo la introducción de un autor del corto y ya.
#21087 Si bueno, a mi me toca un poco los cojones que se respete tanto a gente que va a matar otra gente con el único fin de enriquecer más aún su ya enriquecido país de mierda donde policías disparan a gente completamente desnuda si no obedece una orden.
Franco es como Dios, no lo ves (por que está muerto), pero se sigue hablando de el como si estuviese haciendo algo
Será realmente Dios?
Pues ojalá se deje de hablar de él algún puto día, cuando la gente haya podido sacar a sus familiares de cunetas y del valle de los caídos y darle un entierro digno
Pues ya he vuelto de las 3 semanas por los balcanes!
Llego y veo el percal de los taxis. Menos mal que voy en metro jajajaja
Prueba a pillar el coche, es una delicia conducir estos días por BCN. Media ciudad de vacaciones, parking disponible en cada calle y ni un puto taxista jodiendo por las calles.
#21103 La tengo pero en Latino, el idioma de los dioses.
En realidad estaría guapo que a la gente que tanto echa de menos a Franco los metieran en un mundo paralelo en el que esté vivo de verdad y un grupo de policías te peguen una paliza solamente por pensar.
#21104 Sería la hostia que ahora algun "periodico" para tirar mierda dijera:
-Se reduce el numero de accidentes en Barcelona y Madrid durante la huelga de taxis
#21106 Bueno hoy en día es casi lo mismo, si dices algo fuera de la corriente te señalan y eres lo peor. Incluso te boicotean si pueden
Con franco podías dejar la puerta de casa abierta y no te robaban, ahora te entran 4 familias de okupas.
Se debería de dejar d e hablar de él ya. Yo también tengo familiares en cunetas y veo una tontería seguir echando lo en cara. Es el pasado y la mayoría que lo hicieron y que lo han sufrido están ya o fuera o a puntito de irse de este mundo. Move onnnn
#21094 Te lo mereces por tener un gusto musical tal que te gusten ese grupo. XD
Aun asi la guerra de vietnam como todas son muy jodidas de entender y mas sin profundizar bien en ellas.
#21112SanabriaESP:Bueno hoy en día es casi lo mismo, si dices algo fuera de la corriente te señalan y eres lo peor. Incluso te boicotean si pueden
Si, es igualito eso a que te peguen una paliza con porras y te encierren en el calabozo solamente por preguntar qué está pasando y no conformarte con un "Usted está en España para no enterarse de nada, siga circulando".
#21096 Mido 1.80 y 28 aunque aparento 23, moreno, ojos marrones, polla mediavidera y cara de vasco gracias a algún ancestro.