1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#21150 A mi en particular me resultan sexy... Aunque se que es un engorro porque es incómodo comer fuera, sobretodo ensaladas. xDD
Y que operación es?
#21150 A mi en septiembre me los van a poner, para generar un hueco (y mantener los 3 que tengo de las extracciones de los dientes de leche), para meterme 4 dientes falsos de esos
Me falta por genetica 4 premolares y las 4 del juicio
#21153 Tú las tienes como la izquierda? Pero eso es una operación puramente estética no? No te hace ningún mal... O tienes alguna enfermedad de las encías de esas?
pues a mi gatita le tienen que quitar todos los dientes y colmillos, no van a poder dejarle ninguna pieza
#21159 Al reves, me habían dicho que si me saliesen (aun que por radiografias era un nai nai), que en un futuro me quitarian los de leche y me moverían todas ya que las del juicio harían que tuviese "bien" la cantidad de dientes... ahora toca perforarme y meter 4 tornillos xD, cada uno con su % de que de fallido y me toque chutarme a medicamentos a saco
#21165 Porque los hierros son lo mas coñazo existente en el mundo. La boca te termina oliendo a culo, te tienes que lavar los dientes de manera exhaustiva al máximo y aún así algo te dejas. Se pueden romper alguno de los hilos de hierro que une uno con otro y hacerte daño a la boca con el consecuente coñazo de tener que ir a urgencias. La sensación constante de tenerlos ahí puestos y si tienes la piel sensible, heridas y llagas en la boca y esto durante mínimo un año.
#21167 Mal por que geneticamente me faltan dientes, pero están alineados practicamente todos... (menos uno de leche que me arrancaron y se me cerro el agujero del premolar y es el que me tienen que abrir para dejar un hueco para el falso xD)
#21170 Dile que ya no tendrá tu dinero pero que siempre puede guardar tu amor en el banco de su corazón
#21175 Un poco cara. Es especialmente buena contra control pero no tengo ni idea del metajuego. ¿Llevas los steel leaf champion?
#21178 si eso si.
3x Greenbelt Rampager
4x Llanowar Elves
4x Scrapheap Scrounger
4x Thorn Lieutenant
3x Rhonas the Indomitable
4x Steel Leaf Champion
2x Thrashing Brontodon
2x Vine Mare
3x Ghalta, Primal Hunger
4x Blossoming Defense
3x Heart of Kiran