1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#21118 eres un yogurín. Yo soy un hombre maduro viejo y padre. Voy a parecer vuestro tutor legal.
Pues yo lo que quiero es que se retiren todos los símbolos que hay y se les quite las subvenciones a las entidades que lo apoyan abiertamente pero brau brau con franco eso no pasaba, solo te apaleaban por ser gay, ser rojo, desaparecías misteriosamente blah blah
#21103 Pero está ya en espania?, aqui no viene hasta finales de septiembre... no se porq cojones tanto esperar....
Mi jefe no me ha ingresado aun la nomina.
Pero el banco me ha cobrado todo lo de la tarjeta de credito y me a dejado la cuenta tiritando.
Yo el martes tengo dentista, preguntaré que pasa, que yo quiero que me quiten esto ya. Que ya son muchos meses D:
#21140 Brackets ya tuve en la adolescencia tres añitos, ahora lo que tengo es un invisalign que cada dos semanas me pongo otro nuevo y tela.
#21138 Soy un desastre con mi dinero.
Tengo el canapé de la cama lleno de libros y he traido más que no me caben en Bilbao. Necesito una casa para meter mis libros.
Yo debería ir a que me quiten las muelas del juicio y ponerme aparato también, que tengo los dientes que parecen una cuneta de esas
#21147 Pues yo estaba super acomplejada en plan no voy a gustar a nadie con los brackets blablabla
Y hay bastantes que me han dicho que les mola.
Pero yo quiero que me quiten ya y después operarme de una vez, que solo me puse brackets para la operación