1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Pues yo no he visto ninguno irl pero hay algunos descoloridos, otros con demasiada piel (esto si he visto y queda mu feo)
Con el glande desproporcionado (demasiado grande o demasiado pequeño) muy torcido, demasiado delgado.....
Y si tienes curiosidad, aquí lo que me decían acerca de qué valoraban ellas:
- Color
- Forma
- Curvatura
Según la mayoría me dijeron que les gusta clarito/rosadito mucho más que oscuro, con curvatura hacia arriba, que en erección quede mirando arriba, que no parezca triste, y a ser posible, cabezona.
P.D: con locas yo no follo.
#21335 Por lo visto... hay penes curvados hacia abajo, y quedan como caidos...
#21329 Veremos que responde, pero el mío funcional es un rato. Que le he hecho un bb.
#21333 De los niños se sabe quien es la madre, pero el padre sin prueba de paternidad es dudoso siempre
Oye en vuestro curro ponéis motes a la gente? En el mío llamábamos Franco al subnormal que siempre la liaba con todo cristo y a todos nos caía mal y siempre intentaba mandar.
Y ayer me sentí muy genius cuando a otro parecido lo bauticé como Fidel Castro, porque el hijoputa cuando abre la boca no calla