Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Dabrad

Ya estáis hablando de pollas, algunos tenéis un vicio curioso.

1 respuesta
Kalgator

Aura-

Es que ayer subieron fotopoeas, que habrá que ver cómo se las miden

1 respuesta
Oboro

Y ahora con el hilo de la gente subiendo fotopolla a MV, menudo veranito nos espera

KaeliS

Mi polla mola porque mide lo mismo de circunferencia que de largo.

AikonCWD

#21363 Muchos lo hacen desde la huevada hasta la punta, para ganar unos 3 cm de más. Lo correcto es hacerlo desde el lado contrario.

1 1 respuesta
B

#21348 En el curro, no, pero en clase todos tenían motes.

1 respuesta
KaeliS

#21366 Es que quien lo haga desde la huevada bien cortito es xDDD

#21367 Eso creo que es más normal. Yo tenía varios. ¿Cuál era el tuyo?

2 respuestas
babri

mi padre se ríe de mi gata y como es negra la están llamando desdentada (como entrenar a tu dragón) T.T cuando le quiten los dientes no se como será el cabronazo :(

Dabrad

Yo pienso que tienes que tener poco amor propio para andar poniendo fotopolla en un foro para que te digan el pollón que llevas y te suba el ego

1 2 respuestas
AikonCWD

#21368 Pues los hay xdddd. Se tiene que medir desde la parte que te ves mirando desde arriba, osea desde donde nace el vello púbico. No se como explicarlo

#21370 Si tienen pollones y lo quieren compartir no lo veo mal. Es como quien sube foto suya sabiendo que es atractivo, etc

1 respuesta
ArticoDelSur

Buenísimos Días de Juev.....¿Hablando de Pollas?

1 respuesta
KaeliS

#21371 No hace falta que te expliques, es que es de lógica. La parte de abajo es parte "no útil" por decirlo así, si ya hace tope por arriba... xD

#21372 Correcto. ¿Cuánto te mide la polla y cuánto el pie?

1 1 respuesta
Kalgator

Acordaos de la regla de la L >:D

ArticoDelSur

#21373 Pues nunca me ha dado por medírmela. Cuando tenga mono de paja cogeré mi regla que se dobla y le haré foto.

De pie un rico 41

1 respuesta
KaeliS
#21375ArticoDelSur:

Pues nunca me ha dado por medírmela.

Fake. Todo hombre que se precie ha intentado chupársela y se la ha medido.

3 respuestas
ArticoDelSur

#21376 No quiero deprimirme saes? :( Mientras no me la mida soy feliz

AikonCWD

Las chicas soléis mediros la profundidad de vuestro boquete? Del palo meterse una regla hasta tocar fondo y ver cuanto os mide el agujero?

/summon @Aura-

Dabrad

#21376 medírsela obviamente, pero chupársela? never

2 respuestas
KaeliS

#21379 Intentar llegar. Por probar, es como la que tiene tetas pequeñas e intenta hacer una cubana. Sabe que tiene todas las de perder, pero por probar que no quede.

Ahora me vas a decir que siendo hombre y heterosexual tampoco te ha dado por comerte una polla que no fuera la tuya... en fin.

1 respuesta
Dabrad

#21380 pero lo de comerte una polla que no sea la tuya es algo lógico que en cualquier noche loca pasa #NoHomo

1
B

Yo una no pero dos sí que me he comido mas de una noche loca.

ArticoDelSur

#21379 Con 15 años recuerdo que me dio por probar a ver si la alcanza, pero cuando me hice daño en las costillas y estuve una semana con dolor en el pecho, desistí

1 1 respuesta
B

#21376 te he dado manita y te la he quitado y sabes porq

AikonCWD

Estaría guay saber cuantas confesiones reales hay entre medias del meme de las 2 pollas en una noche loca xd

1
Dabrad

#21383 :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

B

#21368 yo tuve el de Dumbo y Betty Spaghetti, tendría alguno más.
Pero en la uni solo me sabía el nombre de mis amigos, todos los demás tenían motes.

#21370 He visto más poeas ahí que en toda mi vida, hulio.

2 respuestas
Oboro

Pues en el hilo ese todo el mundo dice... Tengo 19 cm de polla desde los huevos XDDDD y cosas asi, más falso todo que un duro con la cara de Popeye.

Pichasenanas fighting

M

Tener 19cm midiendo desde los huevos lo veo bastante fácil... Pero la polla de toda la vida se mide desde el hueso del pubis.

1 respuesta
ArticoDelSur

Pero pasad link :new_moon_with_face

Tema cerrado