1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#21363 Muchos lo hacen desde la huevada hasta la punta, para ganar unos 3 cm de más. Lo correcto es hacerlo desde el lado contrario.
mi padre se ríe de mi gata y como es negra la están llamando desdentada (como entrenar a tu dragón) T.T cuando le quiten los dientes no se como será el cabronazo
Yo pienso que tienes que tener poco amor propio para andar poniendo fotopolla en un foro para que te digan el pollón que llevas y te suba el ego
#21373 Pues nunca me ha dado por medírmela. Cuando tenga mono de paja cogeré mi regla que se dobla y le haré foto.
De pie un rico 41
#21375ArticoDelSur:Pues nunca me ha dado por medírmela.
Fake. Todo hombre que se precie ha intentado chupársela y se la ha medido.
Las chicas soléis mediros la profundidad de vuestro boquete? Del palo meterse una regla hasta tocar fondo y ver cuanto os mide el agujero?
/summon @Aura-
#21379 Intentar llegar. Por probar, es como la que tiene tetas pequeñas e intenta hacer una cubana. Sabe que tiene todas las de perder, pero por probar que no quede.
Ahora me vas a decir que siendo hombre y heterosexual tampoco te ha dado por comerte una polla que no fuera la tuya... en fin.
#21379 Con 15 años recuerdo que me dio por probar a ver si la alcanza, pero cuando me hice daño en las costillas y estuve una semana con dolor en el pecho, desistí
Estaría guay saber cuantas confesiones reales hay entre medias del meme de las 2 pollas en una noche loca xd
Pues en el hilo ese todo el mundo dice... Tengo 19 cm de polla desde los huevos XDDDD y cosas asi, más falso todo que un duro con la cara de Popeye.
Pichasenanas fighting