1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#21389 Hombre la gente que no tiene polla y solo tiene huevos también va a llegar.
Seguramente las fotos se las hagan hasta tumbados, para que los huevos se aplasten y te den 5cm mínimo de gratis. Una polla de 14cm debería ser ilegal y operable por la SS
Mucho pollas grandes y largas pero si no sabes usarla es como tener un reloj caro sin pilas. Muy bonito de ver pero inútil
Eso de no saber usarla... es como un poco fake, no?
Para que la chica cabalgue encima tuyo tampoco hay que "saber usar" nada. Simplemente te dejas hacer y ya.
#21397 Fake no es eh, será por tías que me han dicho que se las han follado mal... pero vamos yo creo que el follar mal va mas allá de una técnica.
#21399 Bueno, supongo que serán ese tipo de chicas que ponen el culo en pompeta y esperan que el chico se mueva todo el rato sin ella hacer nada?
Si lo que mola es quedarse quieto y que sea la chica quien se vuelva loca botando encima tuyo cual caballo desbocado.
#21400 es por el hilo de las pollas xd
#21401 Yo depende del día. Aunque tiendo a ser yo el dominante, nada como cogerla de espaldas contra objetopreferido (véase armario, cama, encimera, sofá, pared) y embestirla bien mientras la azotas y agarras del cuello.
#21405 Lo 2o da la sensacion que te hayan follado por lástima o que pensaran que fueras un pardillo xd Pero yo me dejaba si piensan eso de mi pero consigo follar!
Pues eso me pasa con todas y es un coñazo la verdad. Pero bueno, en algunas posturas es inviable por lo visto.
#21409 ¿Tú no te haces daño cuando le pegas en el fondo?
Y es que duele, joder, no se va a poner a bailar sardanas xD
Ojalá hubiera una opción en la caja de McDonald's para poder follarte algunas clientes porque bufff.... que gusto da tomarles nota Y por no hablar de las compañeras
#21413 Siempre puedes dejar un papelito con tu telf dentro de los happy meals, sin que se enteren
#21411 Pero yo tengo mente que hay cabe un bicho de 3-4 kilos, pero voy despacito siempre de primeras. Si vas de "sobrao" luego le haces pedazos y se acabo
Por cierto, la vagina, en términos medios, mide entre 8 y 11cm, puede dilatarse unos 4 cm más. "Tocar fondo" no es nada espectacular ni fuera de lo común eh? O al menos no debería serlo.
Yo no denuncié al de Mercadona, no sé porqué le iban a denunciar a él
#21416 Cabe un bicho de 3-4kg en circunstancias extraordinarias, no me jodas.