1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#21451 Tiene un rollo que me mola, super blanca, hiper tatuada, con montones de piercings y encima está fit más tirando para fuerte
Yo la verdad con la edad de Uni0n, en otro pais y con tanto crush y tentaciones que tiene, que hace con novia y encima viviendo con ella.
Si su vida es como un Erasmus continuo
#21455 No son buenos si no nos dices cuanto mide tu polla y demas cosas
Cómo resistirse a ese chico que sube fotos postu en el ascensor sacando braso
#21454 tienes material para un buen libro sobre la infidelidad, aunque no hayas consumado la amenaza vive siempre en ti xD
#21458Dabrad:aunque no hayas consumado
union ha sido infiel en otras ocasiones. Eso no no haber consumado no vale aquí xd
#21458 Solo he sido infiel una vez y me sigue soliendo haberlo hecho.
Pero vamos esto le pasa a todos/as solo que yo lo digo, ves a alguien que te mola físicamente y te hace tilín pero tu tienes tu pareja y te alimentas de esas miradas complacientes y esas sonrisas porq sabes que no va a llegar a nada más
Yo dejaba a la novia sin dudarlo y a vivir la vida, que está en la mejor edad para ello y ennoviarse en ese plan es lo peor que puedes hacer, te arrepentirás cuando estés soltero a los treinta habiendo malgastado estos años.
Si joder, dejar una relacion estable con la que pareces haber congeniado por tal de follarte a un par mas
Hay estudios que dicen que cuando se es infiel una vez, lo volverás a ser... pues cada vez se tiene menos sentimiento de culpa.
Uni0n, caerás de nuevo... xD
#21471 He conocido a muchos crush. Pretender que vas a estar bien con una persona para siempre es muy inocente. Todo termina, es lo que hace que sea bonito.
No tiene por qué terminar si te llevas bien con tu pareja y sigue habiendo feeling, aunque no sea igual de intenso que cuando empiezas. Pero a la edad de Uni0n, con la forma de vida de Uni0n (que no sé de su pareja) y viviendo a tomar por el culo...Las % bajan alarmantemente
Comparando una pareja con un plato de comida. Luego vienen los segundos platos, el querer devolver una cosa que pediste porque ahora resulta que no te gusta y tal. El buen símil xd