Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Oboro

#21450 Asi que te la follarías eh warro?

1 1 respuesta
B

#21450 Mal hecho, así nunca te la follarás.

AikonCWD

Union siempre tentando a la infidelidad.

1
B

#21451 Tiene un rollo que me mola, super blanca, hiper tatuada, con montones de piercings y encima está fit más tirando para fuerte

1 respuesta
R0bb

Buenos días

1 respuesta
Oboro

Yo la verdad con la edad de Uni0n, en otro pais y con tanto crush y tentaciones que tiene, que hace con novia y encima viviendo con ella.

Si su vida es como un Erasmus continuo

2
ArticoDelSur

#21455 No son buenos si no nos dices cuanto mide tu polla y demas cosas

Cómo resistirse a ese chico que sube fotos postu en el ascensor sacando braso :qq:

1 1 respuesta
Dabrad

#21454 tienes material para un buen libro sobre la infidelidad, aunque no hayas consumado la amenaza vive siempre en ti xD

1 2 respuestas
KaeliS

Union, sigue el ejemplo de melonz. Cuernos preventivos.

R0bb

#21457 Tengo el derecho de estar como mediavidero por cumplir en medidas xD

1
AikonCWD
#21458Dabrad:

aunque no hayas consumado

union ha sido infiel en otras ocasiones. Eso no no haber consumado no vale aquí xd

B

#21458 Solo he sido infiel una vez y me sigue soliendo haberlo hecho.

Pero vamos esto le pasa a todos/as solo que yo lo digo, ves a alguien que te mola físicamente y te hace tilín pero tu tienes tu pareja y te alimentas de esas miradas complacientes y esas sonrisas porq sabes que no va a llegar a nada más

B

Yo dejaba a la novia sin dudarlo y a vivir la vida, que está en la mejor edad para ello y ennoviarse en ese plan es lo peor que puedes hacer, te arrepentirás cuando estés soltero a los treinta habiendo malgastado estos años.

AikonCWD

Se cree el ladrón...

ArticoDelSur

Si joder, dejar una relacion estable con la que pareces haber congeniado por tal de follarte a un par mas

1 1 respuesta
abath666

Dejarle al chaval que camele.

1
M

Hay estudios que dicen que cuando se es infiel una vez, lo volverás a ser... pues cada vez se tiene menos sentimiento de culpa.

Uni0n, caerás de nuevo... xD

B

#21465 Graciaaaaaaaaaassssss

B

Todas las relaciones terminan y si quiero pincharme a otras constántemente es que algo falla.

1 respuesta
B

#21433 Eh, ¿de qué te ríes? XD
#21436 No, no era yo.

2 respuestas
ArticoDelSur

#21469 Porque no has conocido a tu verdadero crush :qq:

#21470 Mejor, porque está loco. A ver si vienes un día al Mac de Massalfasar y te doy una toalla :qq:

2 respuestas
B

#21471 He conocido a muchos crush. Pretender que vas a estar bien con una persona para siempre es muy inocente. Todo termina, es lo que hace que sea bonito.

1 respuesta
B

lo que yo digo, que hayas pedido ya la comida no quita que no puedas seguir mirando el menú

B

Pero si miras demasiado el menú, al final te apetecerá comer otra cosa.

Kalgator

#21471 toalla por un eeeuroooo

Por que coño habeis quitado los macaron esos

hijoeputas

1 respuesta
Oboro

No tiene por qué terminar si te llevas bien con tu pareja y sigue habiendo feeling, aunque no sea igual de intenso que cuando empiezas. Pero a la edad de Uni0n, con la forma de vida de Uni0n (que no sé de su pareja) y viviendo a tomar por el culo...Las % bajan alarmantemente

AikonCWD

Comparando una pareja con un plato de comida. Luego vienen los segundos platos, el querer devolver una cosa que pediste porque ahora resulta que no te gusta y tal. El buen símil xd

1
B

Tienes ojos en la cara, eso está claro, pero que el 90% de las que veas te atraigan o sientas ese deseo de flirtear... 🤔🤔🤔

1
B

las chicas son muy bonitas por aquí... el problema no es mio

B

No, el problema va a ser de tu chica en un futuro no tan lejano.

Tema cerrado