1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Union no te engañes. Dentro de ti vive un pequeño hombrecito infiel por naturaleza. La fidelidad y la monogamia no es para todo el mundo. Y tampoco hay nada de malo en ello, siempre que uno lo acepte y lo asuma.
#21472 Algún día deberé experimentar que es estar con tu crush pero no consigo enamorarme.
#21475 Ayer que tenía varios modelos me ponía a jugar con los clientes diciendoles: O derecha o izquierda xd
Y no a pocos consigo hacerles coger el menú grande para que paguen el euro de la toalla
En el mio me parece que quedan aún porque los he visto servir
#21482 ¿que es enamorarte? eso es lo primero que deberías pensar.
La gente se piensa que enamorarse es lo mismo para todo el mundo y no, cada persona nos "enamoramos" de formas diferentes y con cosas diferentes.
Enamorarte es ver un casoplón con jardinazo, piscina, al ladito de la playa, con un garaje tochisimo, gimnasio y demás
#21487 Nunca he sabido responderme a esa pregunta, por lo que por eso será que no consigo encontrar a alguien que me haga ir detrás suya, no solo sexualmente.
Bueno si, hay algo con una amiga de la uni donde nos estamos tirando ficjas pero ninguno quiere relación con el otro xd
#21488 Vas a estar estas semanas por allí? Empiezan las fiestas del puerto y me puedo poner el uniforme de Mac por ti :new_moon_with_face , porque salgo todos los días de fiesta a las 00:30 xd
#21491 Es que nadie te tiene que hacer ir detrás suya. Desde mi punto de vista enamorarte no es actuar como un perrito/calzonazos. Es simplemente tener a alguien con quien te apetece compartir tu tiempo, hacer cosas juntos y que te ponga cerdo con mirarte.
Estar con dos mujeres en plan "follamigo" sin relación seria y acostarte con ambas aún sabiendo que si cualquiera de ellas se entera no querría seguir esa follamistad, es infidelidad?
#21498 No, sencillamente es ser egoísta ya que sabes que estás haciendo algo que no les mola, y te la suda. Pero allá cada uno con sus remordimientos xD
#21497 No lo saques de contesto, mi antiguo compi de piso le guardaba la bici a una amiga, que nunca volvió a por ella, yo una vez le pedí permiso para usarla y me dejó, luego cuando me mude, se me medio jodio la mia y me lleve esa... y ha estado conmigo desde entonces.
En verdad me la lleve en marzo asiq tampoco son 10 meses.
#21498 Es que los follaamigos son aquellos que no son capaces de asumir que quieren estar juntos y lo envuelven todo de solo sexo cuando en realidad ambos quisieran estar juntos. De ahi que solo puedas estar con una follamiga
#21504 No estoy de acuerdo, lo veo mas como dos personas que realmente tienen un interés en tener y mantener una amistad porque la otra persona le parece genial por X motivos y además se ponen cachondos el uno al otro pero por el motivo que sea no se llegan a ver como pareja.
#21498 No, si no pudieras hacer eso no sería follamiga no?
Ellas igual hacen lo mismo y de eso se trata