Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
AikonCWD

Union no te engañes. Dentro de ti vive un pequeño hombrecito infiel por naturaleza. La fidelidad y la monogamia no es para todo el mundo. Y tampoco hay nada de malo en ello, siempre que uno lo acepte y lo asuma.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#21472 Algún día deberé experimentar que es estar con tu crush pero no consigo enamorarme.

#21475 Ayer que tenía varios modelos me ponía a jugar con los clientes diciendoles: O derecha o izquierda xd

Y no a pocos consigo hacerles coger el menú grande para que paguen el euro de la toalla

En el mio me parece que quedan aún porque los he visto servir

3 respuestas
Kalgator
#21481AikonCWD:

un pequeño hombrecito

Si que tiene que ser pequeño.. será un bebe? :new_moon_with_face:

#21482 Tu eras de sagunto no?

1 respuesta
B

#21482 Yo siempre les vendía el mediano xDD.

1 respuesta
ArticoDelSur

#21483 Sip, pero estoy en el Mac de Massalfasar (C.C El Manar)

#21484 Vale la pena pagar la diferencia y llevarte todo grande. Lo que si me extraña es que casi todos van pidiendo sin promoción ni nada, pagando 8 euros por una mierda hamburguesa xd

1 respuesta
KaeliS

#21470 De lo de Betty XDDDD

B

#21482 ¿que es enamorarte? eso es lo primero que deberías pensar.

La gente se piensa que enamorarse es lo mismo para todo el mundo y no, cada persona nos "enamoramos" de formas diferentes y con cosas diferentes.

1 respuesta
Kalgator

#21485 El apartamento lo tengo en Canet :new_moon_with_face:

1 respuesta
Oboro

Enamorarte es ver un casoplón con jardinazo, piscina, al ladito de la playa, con un garaje tochisimo, gimnasio y demás

Aura-

Pues yo nunca he sido infiel ni he tenido la tentación de serlo

1
ArticoDelSur

#21487 Nunca he sabido responderme a esa pregunta, por lo que por eso será que no consigo encontrar a alguien que me haga ir detrás suya, no solo sexualmente.

Bueno si, hay algo con una amiga de la uni donde nos estamos tirando ficjas pero ninguno quiere relación con el otro xd

#21488 Vas a estar estas semanas por allí? Empiezan las fiestas del puerto y me puedo poner el uniforme de Mac por ti :new_moon_with_face , porque salgo todos los días de fiesta a las 00:30 xd

2 respuestas
B

#21491 Es que nadie te tiene que hacer ir detrás suya. Desde mi punto de vista enamorarte no es actuar como un perrito/calzonazos. Es simplemente tener a alguien con quien te apetece compartir tu tiempo, hacer cosas juntos y que te ponga cerdo con mirarte.

1 1 respuesta
Rurik

Ei buenos días

Kalgator

#21491 Aun no he pillado vacaciones xD, si no iría xD

1 respuesta
ArticoDelSur

#21492 Claro, me refiero en ese sentido, no yendo como un perrito tras el otro. La cosa es que sea ambos quienes vayan uno tras el otro, lo que conlleva el querer estar juntos y demás mariconadas

#21494 Si vienes en algún momento avisa y te doy lo tuyo jiji

B

Hoy voy a limpiar karma devolviendo una bici que tome prestada sin permiso hace 10 meses

AikonCWD

infiel y ladrón. Esto va cuesta abajo y sin frenos. Continua.

6 2 respuestas
M

Estar con dos mujeres en plan "follamigo" sin relación seria y acostarte con ambas aún sabiendo que si cualquiera de ellas se entera no querría seguir esa follamistad, es infidelidad?

5 respuestas
babri

#21497 el dueño de la bici va andando :psyduck:

AikonCWD

#21498 No, sencillamente es ser egoísta ya que sabes que estás haciendo algo que no les mola, y te la suda. Pero allá cada uno con sus remordimientos xD

B

#21497 No lo saques de contesto, mi antiguo compi de piso le guardaba la bici a una amiga, que nunca volvió a por ella, yo una vez le pedí permiso para usarla y me dejó, luego cuando me mude, se me medio jodio la mia y me lleve esa... y ha estado conmigo desde entonces.

En verdad me la lleve en marzo asiq tampoco son 10 meses.

B

#21498 No, no lo es. Es lo que yo haría también.

Aura-

Yo no puedo quedar con mas de uno a la vez, soy incapaz.
Además, no tengo tiempo xd

ArticoDelSur

#21498 Es que los follaamigos son aquellos que no son capaces de asumir que quieren estar juntos y lo envuelven todo de solo sexo cuando en realidad ambos quisieran estar juntos. De ahi que solo puedas estar con una follamiga :)

1 respuesta
B

#21504 No estoy de acuerdo, lo veo mas como dos personas que realmente tienen un interés en tener y mantener una amistad porque la otra persona le parece genial por X motivos y además se ponen cachondos el uno al otro pero por el motivo que sea no se llegan a ver como pareja.

1 respuesta
Oboro

#21498 No, si no pudieras hacer eso no sería follamiga no?

Ellas igual hacen lo mismo y de eso se trata

B

Ellas seguro que hacen eso.

1 respuesta
Oboro

#21507 Yo de las mujeres con las que se relaciona Maverick no daría nada por hecho

1 respuesta
B

#21508 Tendrían que estar muy locas para no.... oh wait!

M

Todas las mujeres que han pasado por mi vida son buenas personas, y aunque hayan tenido comportamientos poco adecuados algunas en algún momento, no están locas. Quien la cagó conmigo ahora está sin mi, y ya.

1
Tema cerrado