1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#21690 Porque Oboro ha deducido que mi pene es pequeño porque las mujeres me han dicho que es bonito.
Ante eso no tengo argumentos.
ni que tener el pene pequeño fuese malo. A largo plazo hay una relación entre mantener una erección fuerte y el tamaño de éste. A partir de cierta edad, esos penes de carne grandes son difíciles de sostener duros por la falta de riego sanguíneo.
Lo habréis visto en esos videos donde parece que se la chupan o se la meten medio flácida. Y mira que en esas pelis se pinchan y se meten pastillas
El pene es el que te toca y con eso tienes que lidiar, tampoco hay ningún dramote con ello mientras puedas preñar a alguien, y de momento Aikon (y quizás Uni0n) sean los únicos que pueden hablar de eso de momento
Sobre fecundar, la mayoría de los problemas vienen por un alto PH del coño de la mujer. Los espermas literalmente mueren abrasados en el ácido del chocho. La suerte de la fecundación es acertar el día y mes donde ese PH está más regular.
Si encima añades a un chico con espermas lentos o poca cantidad... pues los pocos que llegan están quemados o disueltos.
A que no lo sabíais? pues eso xd
#21707 Y no los puedes lanzar en plan torpedo ahí a chorro y que el del centro llegue vivo y sano al óvulo después de que sus hermanos le hagan pantalla y vayan ardiendo uno a uno? En plan salvar al espermatozoide Ryan
El tema es que el espermatozoide se muere rapidísimo fuera de su hábitat natural. El tema de que la corrida se mezcle con el flujo vaginal y tal provoca que se mueran en segundos.