1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#21658 Por lo que me han dicho todos los padres con los que he hablado: no vuelve a ser el mismo coño. Empezando porque la mayoría de ellos se desgarran o directamente les meten 1 o 2 cortes para agrandar el agujero.
#21660 habrán casos que no, pero lo normal es que cambian un poco la forma. Y no hay nada de malo, ya te digo: 2x1 oferta en chochos.
#21663 Pero lo que cuenta es la musculatura interior... no la "salida". Lo que se daña en el parto es todo el tema muscular (aparte de que haya desgarro exterior de la vagina y tengan que coser, pero eso no influye a la hora de notarlo prieto o no, es la musculatura interior), el suelo pélvico (las mujeres tienen incontitencia después hasta que fortalecen de nuevo el suelo pélvico). Una amiga la pobre no podría ni dar un saltito porque se meaba. xD
Pero como dice Aura, con bolas chinas, ejercicios de Kegel y ciertos deportes lo fortaleces de nuevo.
@Aura- tú entonces le das a las bolas chinas bien no?
#21663 Jajaja. Mis casos nunca son normales. El desgarro fue en vertical por dentro, parece ser que tengo la piel/mucosa muy fina, y me apretaron mucho, tuve que ir a fisio porque tambien tuve contracturas (que no sabia que existia eso en la vagina) y era imposible hacer nada jaja.
#21664 La salida cambia, te comes un coño diferente. Y por dentro también cambia bastante. Depende mucho de la chica, claro. Pero yo solo comento lo que me han dicho los otros padres con los que he hablado.
Yo tengo una amiga que iba con las bolas chinas todo el día, aunque creo que las del ojete no cuentan.
#21673 Yo siempre dije el tamaño de mi pene. Solo el tronco 19cm, según mediavida por lo tanto estoy en 24cm, midiendome los huevos.
El próximo que postee pondrá la regla en la abertura del culo, contandose el perineo, para darse más cm de la cuenta
Yo desde los pies a la cabeza me mide 186cm
#21676 tu boquete? Pues ni tan mal. Por encima de la media.
#21669 No lo dudamos ninguno, y te la puedes hasta dar 500 vueltas alrededor de la cintura.
#21680 pero es como DIOOOS TAN CERCA DE LOS 20, por mucho que creccas tu pito sera un teen