1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#21753 No te lincho, otra cosa es que piense que tu polla va a saltar cualquier día de tus pantalones al chichi de alguien que no tiene el pelo pelirrojo... xDDD
#21758 ¡Pero si es lo mejor! Además tu tienes aire acondicionado cual burgués, no te me quejes.
#21763 En unas cuantas bastantes horas pero sí, claro. Intentaré escaquearme algo antes para estar sobre y media.
#21766 eso te pasa por pagar el premium pero no el premium 2, que te llega mierda de bots.
#21770 No es un bot, es un chico muy majete con un avatar de anime que te manda un mp. Igual es una doble cuenta o tan solo coge a sus "victimas" por aleatoriedad
O igual esto es como el vídeo de "The Ring" y dentro de una semana vamos muriendo en extrañas circunstancias
#21730 Siiiiiii, es el único día que me permito dormir siesta, que si no se me desajustan los horarios.
#21772 de los que posgrados en las mañanas que os ha pasado, sois del mismo «grupo». Alguien ha mirado mal a ese User para que busque farfalla vendetta.