Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
AikonCWD

Como saber si tienes el premium activado:

2 1 respuesta
Dabrad

#21780 no tiene pinta... aunque molaría que fuera una doble cuenta de alguno escocido con la vida

B

Pues el lunes llega mi tropa familiar a la ciudad... a si que este finde a organizar cositas, igual voy a la playa maniana.

Teneis planes para el finde?

B

#21780 tiene que ser aleatorio porque dudo que alguien que lea las mañanas y tal no sepa que soy mujer.

2 respuestas
Aura-

Todos sabemos que en internet no hay mujeres

1 1 respuesta
Kalgator

#21781 vaya fake mas grande, el premium tiene el icono de una estrella, y eso lo sabemos todos :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#21784 Ah. ¿que eres mujer? Y yo sin meter ficha.

Oboro

#21780 Pues a los de anime y eso que se lo ha mandado no conozco a ninguno hulio, y no somos los únicos a los que les llega por lo que he leido

2 respuestas
Dabrad

#21784 -> #21785

1
B

Por favor, no asumáis mi género.

AikonCWD

#21788 pon el nick, que quiero enviarle un mp

1 respuesta
B

#21756 Soy yo, no me pongas los cuernos.

Dabrad

#21788 y el avatar de @21415 no cuenta como anime... CHAN CHAN CHAN

2 respuestas
Oboro

#21791 Es el amigo AvelCastro, si le vas a mandar MP solo ponle: Eres un mierdas

Es el mensaje en clave que envia

#21793 Ni el mio HDP

1 1 respuesta
Aura-

Le acabo de enviar MP

B

#21793 Quizás el chico no sabe diferenciar y para él todos los dibujos son anime.

Dabrad

#21794 pero puede crear mas confusión HDP

B

Ah, ¿que vuestros avatares de mierda no son de anime?

1 respuesta
B

Mi avatar es lo mejor de mi

1 respuesta
B

Por favor no reírse de los subnormales.

1 respuesta
Oboro

#21799 Te hiciste al bégimo ayer? XDD Yo a la primera y la opcional no fui capaz, los guiris intentando saltarse el meteorito es wipe 100%. Aparte que con martillo es muy suicidarse... Tengo que aprender otro arma

1 respuesta
AikonCWD

Mi avatar es del mejor juego de la historia.

Dabrad

#21798 el mío si, es importante tener conocimiento de ello porque hace que mis opiniones en los foros valgan menos según ciertos catedráticos de la inet :slight_smile:

B

#21786 ¿tu tambien lo tienes?

B

#21801 No he jugado aún va a estar dificil, igual este finde le meto. Pero la semana que viene estoy OUT de todo, no creo ni que se me vea el pelo por aquí

1 respuesta
Yhoulz

#21800 si por mí fuera, ya estaría baneado de IP pero yo soy un métodico y ultraestricto con estas cosas. No iba a dejar títere sin cabeza.

1 respuesta
B

#21806 Es un random de Internet, tampoco es para tanto xD

B

Con la de doble-cuentas seguramente sea algún aburrido con menos de quince años.

M

En serio perdeis tiempo en escribirle?

Que ganas de alimentar al troll...

B

decidle que venga

Tema cerrado