1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Suponemos que quedáis para una cita a ciegas, que llevaríais para que la otra persona os identifique?
Ayer me dijo la encargada que buen trabajo con el resumen de menús que tengo colgado en cocina
Lástima que me vaya en 1 mes por voluntad propia xd
#21875 Por cierto, hace unos días que perdí mi retainer para el septum. Creo que se terminará cerrando
#21883 Te irías de una cita a ciegas si ves que la otra persona no te gusta?
#21882 Solo tienes que ver lo guapa que es mi hija. Y es clavada a mí.
@aura- estas dando manitas en contra de mi belleza? Descargaré toda mi furia sobre ti
#21884 Yo no me lo volvería a hacer, al final me eché atrás con lo del principe albert, vi un vídeo de cómo lo hacían y... no, gracias xD.
#21886 Obvié la palabra septum al leer, pensaba que te referías al de la polla. Bueno, yo en la cara ya no tengo, salvo el pendiente...
#21884 Nunca iría a una cita a ciegas y a la hora de la verdad no, no me iría al verla, intentaría que no se note que no me gusta y ya, pero es que por eso nunca iría a una cita a ciegas.
Se lo que es ir a una cita con una chica que sí has visto en foto y que luego en persona la cosa no fluya o no te lleves buena impresión, y me resulta bastante incómoda la situación.
#21889 Actualmente el único pendiente/piercing que llevo es el de los genitales. Y algo muy raro tendrá que pasarme para que me lo quite.
#21891 Que se te enganche algún día y te haga pegar un saltico super bonito, solo de pensarlo...
Oboro me cae guay, porque siempre está listo para sacar el datito, o meter el machete.
#21892 Eh? De donde sacas eso?
A la neuro la conocí en la cena de Nochevieja, con mis padres y unos amigos... no fue una cita. Quedamos más adelante... cuando ya habíamos hablado y visto en grupo un par de veces.
#21895 Nah si en verdad es una bb muy buena. Nos deja dormir, come bien.
PD: Y la caca le huele igual
#21896 Pues me sonaba que fue un 2 pa 2 que te hicieron la 13-14 y te presentaron a la neuro en cita a ciegas, ya van tantas que he perdido la memoria con tus locas :<
#21899 No, ni siquiera he tenido nunca un 2 pa 2 como dices. Cuando fui a la cena ya sabía que iba ella y que tenían intención de presentármela con el tema de que acababa de dejarlo con mi ex y ella estaba aquí sola y tal, pero ni cita ni nada parecido. Y si no me llega a gustar pues da igual porque estás con más gente. Pero eso de ir a una cita 1v1 a conocer a alguien que no has visto ni sabes nada de como es físicamente, ni loco.