1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#21909 La mayoría de las fotos de perfil se toman con maquillaje + angulos + filtro específico. Confias en que sea la misma persona, pero te puedes llevar muchísimas sorpresas.
#21915 Aún así, sabes lo que esa persona quiere que sepas. Puedes llegar al sitio y que sea algo completamente diferente, que las fotos fueran de antes del verano y en verano se haya puesto "en forma", que en persona esté jodidamente loca, etcétera...
#21914 Amo no me jodas, eso ni es cita a ciegas ni nada... cita es 1v1 para empezar, lo otro es una kdd grupal.
#21916 Bueno eso depende del ahínco que pongas en que no te engañe con fotos de ángulos raros y consigas que te envíe fotos donde no hay lugar a dudas. Yo, en lo físico, nunca me he llevado sorpresas desagradables... Si no ha habido chispa, pues no ha habido, pero nunca he llegado y he dicho uy que mal no es lo que esperaba al verla. Pero que físicamente te agrade no significa que luego surja chispa o haya química.
#21917 Bueno, pero ahí nos vimos. Y nos liamos y eso. Eso es una cita aunque haya más gente xd
Después de la kdd hicimos mini-kdds en su piso
ahora con tinder es casi cita a ciegas, las mujeres cambian de 50 a un 70 % de las fotos del tinder al IRL.
Pero eso me lo ha dicho un amigo
#21918 Lo mejor de tu historia con Silvia fue lo del consolador, sin duda ninguna. Recuerdo haber visto alguna foto o video que pusiste
#21921 Eso fueron de los mini-kdds de después
Que fuimos unos cuantos a un sexshop de bcn a comprar juguetes.
Las fichas hay que tirarlas, que luego aunque no te las cojan al instante, siempre queda alguna por el suelo que un buen día deciden recojer..............................
Yo siempre lo diré: A Silvia la conquiste por saturación de fichas. Utilicé el método de ataque por colapso, durante semanas.
Quien la sigue la consigue.
#21929 Hubiera sido un 016 de manual, pero eran mejores tiempos para los hombres cuando el "pico y pala" "acoso y derribo" o "contra la pared o contra su voluntad" todavía funcionaban