Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
AikonCWD

#21930 La mandé flores a su casa. No te digo más xd

B

Tengo el buzón de fichas lleno sorry

1 respuesta
B

Mandaste flores, ¿pero en qué año fue eso?

#21932 Normal, entre tu amiga, la secretaria y la del gimnasio...

3 respuestas
AikonCWD

#21933 2008

1 respuesta
babri

#21933 cuando Letto era admin

B

#21933 ninguna de esas me tira fichas :/

1 respuesta
B

#21934 Ahí empece a beber alcohol. No me extraña.

Oboro

Casi cuando nació Uni0n

2
B

Omg flores xd

1
B

#21936 Yo creo que sí lo hacen eh, por lo que has narrado al menos.

AikonCWD

Lo recuerdo perfectamente. El 14 de Febrero de 2008, para san valentín. Le mandé un mensajero con flores.

B

Flores, menudo cateto.

B

mensajero... lo mejor en san valentín es ir con el ramo de flores en la mano, da más gustazo que entregarlas.... ves a todas las parejas mirandote, ella con deseo y él con odio

1 respuesta
PiTiFiNi

Déjala que baile con otros zapatos. :high_heel:

1 respuesta
AikonCWD

#21943 Es que eso fue pre-kdd. No nos habíamos visto todavía.

AikonCWD

Entiendo que eso de mandar flores y tal está desfasado. Pero yo es que soy un romanticón, y estoy hablando de hace algo más de 10. Me gusta ser clásico, mandar flores, bombones, peluches, hacer juegos, enigmas, misterios...

edit: cabrones hablad o me trago el doblepost.

B

La peña está hoy tranquilita.

AikonCWD

#21944 puti cuanto gold has ahorrado en HS? yo 3000. eso son 30 sobres frescos, no?

1 respuesta
Dabrad

El mejor regalo de San Valentín es este noobs:

1
B

Pre kdd y flores a casa?
staaallkeeer

1
B

Y una carta cuyas letras están hechas de recortes de distintas revistas junto a las flores.

AikonCWD

Además no recuerdo como conseguí su dirección, creo que me la dijo una amiga suya o algo así. Yo dije que fue "cortejo por saturación extrema".

Aura-

Ya no quedan hombres así

3 respuestas
B

La caballerosidad murió hace mucho y menos mal.

PiTiFiNi

#21948 si, son 30, seguramente regalen alguno mas con quest del primer dia de expa. Yo igual 3k no he podido jugar todos los dias pero esta bien para hacer un deck o 2

1 respuesta
AikonCWD

#21955 Yo he tenido suerte de pillar la quest de duo con el boost de x2 gold la semana pasada. A ver que mierda me sale en esos 30 sobres xd

babri

#21953 oh si quedan pero suelen denunciarlos por acoso

1
abath666

Me dio tiempo de comer y lavar la loza mas dejar aviada la cocina de mi abuela. Y esto sigue abierto.

B

#21953 Y menos mal, porque qué agobio, colega xd

B

Si vuesa merced me lo permite, ¿me acompañaría en esta fermosa velada bajo la luz de la luna?

Tema cerrado