1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#22046 Una infención en las sinus y por lo visto de dormir de lado la sangre se me acumula en las zonas del lagrirmar que está infectado y por eso se me enrojece solo por dentro
#22047 No crees que si el médico me hubiese visto mal como para decirme no vayas a trabajar lo hubeise dicho, o esque eres licenciado en medicina y no me he enterado?
La divertido sería que lo del ojo fuera una infección guapa y contagiosa y media oficina con los ojos ahí reventados a los días, en plan Resident Evil xD
#22052 La gracia es que el sábado me fui de compras y me pille gafas nuevas, pero antes de comprarme las que me gustaron, me probe 20-30 en diferentes tiendas
Solo se habrían infectado las personas con contacto directo con Uni0n o sea, la del gimnasio, su amiga y la secretaria.
Menos mal que tengo un arma.
Edit para no hacer doblepost: Me encantan los guiris hablando castellano
#22051 Pues igual si te ha ofrecido quedarte en casa es por algo. Y no, no soy licenciado en medicina pero por hacer lo mismito que has hecho tú hace 3 años hoy voy a quirofano (porque para el médico estaba guay del paraguay). Aunque claro si hubiera estado con el ojo rojo seguramente no me hubiera dedicado a jugar a la play, tv y demás durante 2 semanas XD
#22055 ayer vi una serie-documental de Netflix de casas especiales. Y uno de ellos era un americano que había comprado una vieja base militar y estaba haciendo casas de lujo en los bunkers para hacer negocio. Podían vivir un año sin problemas sin salir del bunker.
Pero que estoy bien oigan, no se preocupen por mi, si he ido al medico es porq hoy llega mi familia y veo a mi madre dandome la vara con los ojos todas las vacas
#22057 La últimavez ni me preguntó y bueno como le he dicho que llevo 2 semanas de guay habrá dicho, bueno a peores no puede ir. Aparte que uno lo tengo ya bien
#22058 El rarito xDDD
Yo me pregunto la gente que está decidido a comparlo, ¿eh?
¿Quién es más loco?
#22058 Buscaré ese documental, que tiene buena pinta
Me gusta mucho ver la creatividad y las ideas de los arquitectos que diseñan casa en lugares inusuales, como por ejemplo en vagones de tren, en depósitos de agua o en tubería gigantescas.
Leí que ahora por todo el tema de la sostenibilidad, se utilizan muchos containers reciclados para hacer viviendas.
Creo que soy una arquitecta frustrada XDDDD
#22069 no es como un documental... es más bien como un programa. Pero en Netflix.
Sale un piso de Madrid. Y uno que hacen su casa en un barco, increíble!