Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#22046 Una infención en las sinus y por lo visto de dormir de lado la sangre se me acumula en las zonas del lagrirmar que está infectado y por eso se me enrojece solo por dentro

#22047 No crees que si el médico me hubiese visto mal como para decirme no vayas a trabajar lo hubeise dicho, o esque eres licenciado en medicina y no me he enterado?

1 respuesta
Dabrad

La divertido sería que lo del ojo fuera una infección guapa y contagiosa y media oficina con los ojos ahí reventados a los días, en plan Resident Evil xD

1 1 respuesta
B

#22052 La gracia es que el sábado me fui de compras y me pille gafas nuevas, pero antes de comprarme las que me gustaron, me probe 20-30 en diferentes tiendas

1 1 respuesta
B

Solo se habrían infectado las personas con contacto directo con Uni0n o sea, la del gimnasio, su amiga y la secretaria.

3
B

Ya sabemos quien es el paciente zero.

Voy cogiendo provisiones y montando el bunker.

1 1 respuesta
Aura-

Menos mal que tengo un arma.

Edit para no hacer doblepost: Me encantan los guiris hablando castellano

1
Oboro

#22051 Pues igual si te ha ofrecido quedarte en casa es por algo. Y no, no soy licenciado en medicina pero por hacer lo mismito que has hecho tú hace 3 años hoy voy a quirofano (porque para el médico estaba guay del paraguay). Aunque claro si hubiera estado con el ojo rojo seguramente no me hubiera dedicado a jugar a la play, tv y demás durante 2 semanas XD

1 2 respuestas
InFeRNoS

#22055 ayer vi una serie-documental de Netflix de casas especiales. Y uno de ellos era un americano que había comprado una vieja base militar y estaba haciendo casas de lujo en los bunkers para hacer negocio. Podían vivir un año sin problemas sin salir del bunker.

3 respuestas
B

Pero que estoy bien oigan, no se preocupen por mi, si he ido al medico es porq hoy llega mi familia y veo a mi madre dandome la vara con los ojos todas las vacas

Dabrad

#22053 muy profesional, gg wp

InFeRNoS

#22057 hoy vas a quirofano?

DEP . Siempre saludaba . Le llevaremos en nuestro corazón.

B

#22057 La últimavez ni me preguntó y bueno como le he dicho que llevo 2 semanas de guay habrá dicho, bueno a peores no puede ir. Aparte que uno lo tengo ya bien

1 respuesta
InFeRNoS

#22062 el del culo?

1 respuesta
B

#22063 No ese sigue con la rotura por dilatación extrema

1 respuesta
InFeRNoS

#22064 y mira que me puse mucha vaselina... pero ni aún así ....

B

#22058 El rarito xDDD
Yo me pregunto la gente que está decidido a comparlo, ¿eh?
¿Quién es más loco?

1 respuesta
Aura-

Como era eso que se te salía el culo?

2 respuestas
InFeRNoS

#22066 no no... eso es un negocio de la ostia.
Luego nos preguntamos si habrá algo así en España.

B

#22058 Buscaré ese documental, que tiene buena pinta :)
Me gusta mucho ver la creatividad y las ideas de los arquitectos que diseñan casa en lugares inusuales, como por ejemplo en vagones de tren, en depósitos de agua o en tubería gigantescas.
Leí que ahora por todo el tema de la sostenibilidad, se utilizan muchos containers reciclados para hacer viviendas.

Creo que soy una arquitecta frustrada XDDDD

1 respuesta
AikonCWD

#22067 prolapso

2
M

#22067 caca

1
abath666

Aikon sabe.

InFeRNoS

#22069 no es como un documental... es más bien como un programa. Pero en Netflix.
Sale un piso de Madrid. Y uno que hacen su casa en un barco, increíble!

1 respuesta
B

#22058 Yo también la estoy viendooooooooo! es más ese cap lo vi el sábado

1 respuesta
B

#22073 Creo que si fuera rica me haría una casa en un barco, pero en plan pequeño y minimalista. :qq:

#22074 ¿como se llama exactamente?

3 respuestas
B

Yo me pillaba un castillo.

2
abath666

Yo asaltaria el castillo de life0.

InFeRNoS

#22075 Casas Alucinantes

1
B

#22075 "Amazing Interiors"