1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#22075 Es una puta mierda, ese y el otro que hay de casas. Se hace muy pesado a veces, aunque ver la casa de los dictadores es graciosa
#22080 Una pareja en el centro de madrid se hizo una casa con paredes móviles, porque la casa era pequenia y así le daban más uso al espacio
A mi me gusta mucho el programa de la minicasas, porque me parece que hay que tener mucha creatividad e imaginación para dotar con todas las comodidades a un espacio de 20m2.
Me parece muy curioso y creo que en espacios pequeños es donde un arquitecto puede lucirse mas.
#22085 Le puedes quitar el modo vibración. Es más, recomiendan ponerlos en modo avión para consumir menos batería.
El del barco estaba guay y luego ya ves gente hipotecada hasta las cejas (o gente muy rica) haciendo cosas muy raras xD
#22088 Me acaba de venir a la mente el típico loft estilo industrial de pintores trasnochados XDDDD
¿Qué tiene de malo «mucho mal gusto»?
Lo otro es un typo, hasta las más comedidas con el lenguaje los podemos tener
#22095 Suena mal no? Aunque bueno supongo que hay 2 formas de verlo:
muy mal gusto - el gusto es muy malo
mucho mal gusto - mal gusto an grandes cantidades
#22101 Nah, son tópicos. Pero es cierto que en las fotos de IG siempre sales seria. O al menos casi nunca sonríes.
#22106 Imagino que debe ser más fácil encontrar una femdom vasca, por su carácter innato. El resto de mujeres suelen tener un rol más sumiso, que aburrimiento
#22106 A mi me ponen bastante bruto, no te voy a engañar. Pero es en gran parte por la cara de mala leche, no se si me va a besar o darme un puñetazo. Y que sonría alguien que tiende a estar seria es mucho mas bonico.