Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Oboro

#22075 Es una puta mierda, ese y el otro que hay de casas. Se hace muy pesado a veces, aunque ver la casa de los dictadores es graciosa

B

Y ya que tenemos pasta... con helipuerto, así puedo huir cuando Abath me asalte.

1
B

#22080 Una pareja en el centro de madrid se hizo una casa con paredes móviles, porque la casa era pequenia y así le daban más uso al espacio

1 respuesta
B

A mi me gusta mucho el programa de la minicasas, porque me parece que hay que tener mucha creatividad e imaginación para dotar con todas las comodidades a un espacio de 20m2.
Me parece muy curioso y creo que en espacios pequeños es donde un arquitecto puede lucirse mas.

B

#22083 ¡Uggh! Qué incómodo, ¿no? Cuando te llaman vibra toda la casa.

2 1 respuesta
InFeRNoS

#22085 Le puedes quitar el modo vibración. Es más, recomiendan ponerlos en modo avión para consumir menos batería.

B

El del barco estaba guay y luego ya ves gente hipotecada hasta las cejas (o gente muy rica) haciendo cosas muy raras xD

1 1 respuesta
InFeRNoS

#22087 los más raros suelen ser de artistas... artistas con dinero.

2 respuestas
abath666

Ojalá tener un Baserri y una buena vasca.

2 respuestas
B

#22088 Cuando lleges al de Lagos verás que hay artistas con poco dinero y mucho mal gusto XD

B

#22088 Me acaba de venir a la mente el típico loft estilo industrial de pintores trasnochados XDDDD

B

Ojalá tener un Baserri y una buena vaca.

Fixed.

2 respuestas
InFeRNoS
#22089abath666:

Ojalá tener un burro y una buena vaca.

#22092 Doble Fixed.

1 1 respuesta
M

Numbers, estás bien?

En 2 post seguidos en uno has puesto "hente" y en otro "mucho mal gusto".

B

¿Qué tiene de malo «mucho mal gusto»?
Lo otro es un typo, hasta las más comedidas con el lenguaje los podemos tener ;)

1 respuesta
M

#22095 Suena mal no? Aunque bueno supongo que hay 2 formas de verlo:

muy mal gusto - el gusto es muy malo
mucho mal gusto - mal gusto an grandes cantidades

:thinking:

B

Pues :woman_shrugging:

B

Las cosas.

abath666

#22092 Pues no seria mala la idea. La vaca da leche. La vasca puede tener mala leche.

#22093 Pero no puedo vivir en el burro.

1 respuesta
AikonCWD
#22099abath666:

La vasca tiene mala leche.

fixed

Aura-

Que mala fama tenemos

2 respuestas
Kalgator

#22101 te falta un insulto gratuito en tu frase, que teneis mala leche

1
AikonCWD

#22101 Nah, son tópicos. Pero es cierto que en las fotos de IG siempre sales seria. O al menos casi nunca sonríes.

Aura-

Es por los brackets

1 respuesta
B

Es porque soy vasca.

Fixed.

2
abath666

Las vascas de pueblo brutotas tienen su punto.
Y las que van con el traje de arrantzale.

2 respuestas
AikonCWD

#22106 Imagino que debe ser más fácil encontrar una femdom vasca, por su carácter innato. El resto de mujeres suelen tener un rol más sumiso, que aburrimiento

1 1 respuesta
B

#22106 A mi me ponen bastante bruto, no te voy a engañar. Pero es en gran parte por la cara de mala leche, no se si me va a besar o darme un puñetazo. Y que sonría alguien que tiende a estar seria es mucho mas bonico.

B

Pero aura es vasca a medias, no tiene el hachazo en el flequillo

Aura-

Yo no parezco vasca. Osea, al hablar y eso igual un poco pero no soy abertzandal

Tema cerrado