1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Buenos dias!!!!! Y el aire roto en el trabajo, esto es el infierno con tanto trasto funcionando y sin aire.
Yo creo que si le pinto la cara se despierta antes de que pueda hacer nada.
Creo que voy a usar la nocilla (tengo bote con dosificador) para que piense que ha tenido un pedo con regalo.
O mejor le llenas el pecho a muerte y te pones en cuclillas encima suyo, que se piense que le estás soltando todo el tema.
Ayer me puse una mascarilla facial que encontre en oferta y hoy me han dicho que estoy “glowing”. Voy a tener que empezar a cuidar mas mi piel lol
#22306 Me has recordado a una compañera de mi otro curro, que venía siempre bastante "normal" a trabajar. Un día vino después de "hacerse" algo y todo el mundo empezó a decirle: "uy que guapa viene hoy, que te has hecho?" y ella contestó que lavarse el pelo en casa
Aguantó hasta el medio día y se puso a llorar. Se lo dijeron como 6 o 7 veces. xdddddddddddd
#22311 Que edad tiene tu nene? De momento no tengo ni idea sobre que edad hay que empezar a hacer esas cosas.
Por el momento estoy siguiendo la tabla esa de "paté" (no se escribe así pero bueno, no recuerdo el nombre), para ver si Vega no viene con retraso. Y de momento todo lo está haciendo antes de la fecha acordada lo que significa que todo va bien
Vale, la tabla se llama Haizea Llevant: https://psicologiayestimulacionprecoz.files.wordpress.com/2013/09/escala-hll.jpg
De momento está haciendo las primeras cosas un poquito antes de la fecha acordada. Así que guay.