Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Soulscx

#22408 eso estaba pensando, lo hare
#22406 si, medio kilo para no pasar de 80 kg y no me cobren mas

1 respuesta
B

¿Y no has pensado en no ser un puto gordo?

Soulscx

pero eso no lo puedo lograr en una tarde, necesitaria meses y hacerme un blog en fitness

1 respuesta
Narniana

Con lo que le salio de la pierna a este seguro que perdio 2kg por lo menos

NSFW

#22411 cobren mas de que?

3 respuestas
AikonCWD

que puto asco narniana xddddd

1 respuesta
B

Pero puedes empezar a hacerlo aprovechando la matada que te vas a hacer luego.

1 respuesta
B

#22413 laxante tio y lo hechas todo

M

#22414 0.0001 sec he tardado en cerrarlo

Soulscx

#22414 si pasas de 80kg entras en otros baremos, es como lo del boxeo, peso pluma ligero pesado etc etc, te meten en otra categoria a partir de cierto peso
#22416 empiezo la operacion bikini hoy

Narniana

#22415 Me costo verlo, y mira que a mi las cosas de operacion y demas me encantan, pero eso ya... el problema es que una vez superado el shock es adictivo. Estoy esperando el proximo programa jaja

B

#22414 el colega tenía un compartimento de nata montada en la pierna xddddddddddddddddddddd

me encantan estas cosas

1 respuesta
B

¿Pero la gente como se deja crecer tanto esos bultacos? WTF

Narniana

#22421 parece mas avena. Imaginate que explota eso (como dijo la Dra q seria lo mas habitual...). Yo creo quw igual me desmayo pensando que estoy podrida por dentro. O que esta en el avion sirviendo un desayuno y se abre...

1 respuesta
B

#22423 daa para tostadas

Oboro

HOLA MUCHACHOS

1
mikt

Buenos dias,
Me han invitado a una boda en septiembre, iría solo y va a ser la primera
¿Cuánto se suele dejar por cabeza?

2 respuestas
B

#22426 según el pais donde se celebre la boda y la clase de los novios

1 respuesta
mikt

#22427 España
No sé a que te refieres con la clase de novios

2 respuestas
AikonCWD

#22428 Sabes más o menos el calibre de la boda? Si no tienes relación próxima con la pareja, puedes dar el coste al cubierto que te van a servir. A partir de aquí, si hay lazo efectivo pues ya puedes ser más generoso.

Normalmente en pareja se suele dejar entre 200 y 300€, pero depende mucho del estilo de la boda.

1 respuesta
B

Yo si me invitan a una boda no pago nada, me parece una costumbre horrible.

1 respuesta
Yhoulz

#22426 mínimo 100€ y ya dependiendo la importancia de ese amigo vas subiendo(no vas a dar lo mismo a un conocido que a uno de tus mejores amigos).

B

#22428 clase baja, media o alta

1 respuesta
mikt

#22429 Sé que es al final de septiembre porque se acaba la temporada y en el local del papeo les sale considerablemente más barato, que algo así me contó un amigo.

Estudió conmigo y solemos quedar, aunque no con asiduidad por la cantidad de trabajo que tiene

#22430 Todos sabemos que las bodas son para sacar tajada

#22432 Tiene familia en compañías importantes, pero no sabría catalogarte si media o alta exactamente porque se parte el culo a currar

2 respuestas
KaeliS

#22296 Ostia, con lo poco caluroso que eres, estarás en la gloria xD

AikonCWD

#22433 La pregunta principal es: Quieres ir a esa boda? Te apetece? Conoces a alguien más?

1 respuesta
KaeliS

#22398 Si algo he aprendido de SAW es que cortarse un brazo es mucho más factible que cortarse cachos de grasa.

Y ya fuera coñas, como te comentan lo más fácil es perderlos en líquidos (sudando muchísimo) + laxante si lo crees necesario.

mikt

#22435 Al principio pensé, no me apetece, pero luego dije: que coño, si me llevo bien y nunca he ido a una boda, por qué no?

En teoría irán algunos más de la carrera, por lo que supongo que nos sentarían juntos en el convite..

1 respuesta
Aura-

Yo normalmente he dado 150€/200€ por cabeza

AikonCWD

#22437 Asegúrate de eso ultimo. No vayas a pasar la velada más solo que la una. Podéis hacer una comuna con los amigos y dar el regalo conjunto. Ya que te hacen la putada de ir, podéis cambiar el dinero en metálico, y meter las 300 monedas dentro de un pote de Nutella de esos grandes. Así al menos que se jodan un poco los novios limpiando las monedas.

1 respuesta
B

#22433 150€ debería estar bien

Tema cerrado